Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 10 Ago 2007 10:10
Muy buenos días a todos.
Yo le llevo 13.500 km a mi Fazer 600 con los BT20 y mi nota es de aprobado raspadito. Bien en seco y suspenso claro en mojado.
Razones:
- Vivo en Galicia y por aquí llueve mucho (pero mucho, mucho,..). Esta goma va mal en mojado. Es muy dura y no trasmite nada de feeling en mojado. "Se va" con facilidad. Salgo bastante de ruta con un colega que tiene una BMW 800ST con los Metzeler Z6 y no le sigo el ritmo ni de coña. Yo uso la moto a diario y necesito un neumático que vaya bien en mojado.
- el tren delantero no transmite confianza con esta goma. Tiende a irse con cierta facilidad. He leido en otros foros este mismo problema con esta goma en otras motos.
Por lo demás, en seco y una vez calientes, van bien.
De duración, ya véis, creo que bien. A mi me durarán unos 15.000 km sin problema (peso 68 kgr, casi siempre voy solo, con maletas laterales poco cargadas y uso la moto 90% tranki, 5% rápido y 5% más rápido de lo que debiera).
En octubre cambiaré las dos gomas y ni de coña volveré a montar Bridgestone (las BT21 no aportan mejoras sustanciales sobre la BT20).
Por lo que he leido, visto en foros y comentarios de gente que las tiene, tengo decidido montarle las michelin road 2, que van de lujo en mojado y muy bien en general.
Un saludo a todos.