pin escribió:ME HA LLEGADO UNA MULTA DE RADAR NO ME PARARON POR LO KE ME PIDEN KE IDENTIFIQUE EL CONDUCTOR PARA HACERLE LLEGAR LA MULTA
PARA CELEBRAR NUESTRO NUEVO FORO SE PIDE VOLUNTARIO PARA PONERLO COMO CONDUCTOR, NECESITO NOMBRE DNI Y DIRECCION DEL VOLUNTARIO.
RECOMPENSA 200 EUROS MENOS EN SU BOLSILLO.( kito peso molesto)
VENGA ANIMAOS SI HUBIESE MAS DE UNO EL PRIMERO KE PONGA LOS DATOS SERA EL RECOMPENSADO.
Y SI ALGUIEN ENTIENDE DE ESTO, KE PASARIA SI YO PUSIERA A UN RUMANO KE VENIA A MI VIDEOCLUB HASTA KE ME ROBO Y SE ME LLEVO TRES PELIS Y NO HE VUELTO HA SABER NA, TENGO SUS DATOS (FOTOCOPIA PASAPORTE) PERO ESTABA ILEGAL EN ESPAÑA.
SI LO PONGO VOSOTROS CREEIS KE VA LLEGAR LA MULTA A RUMANIA.
PASARIA ALGO HABER ABOGADOS O ALGUIEN OPINAD
fankebi escribió:200 euros es una multa GRAVE, por lo que no hay suspensión de carnet, para que fuese muy grave seria a partir de 301 euros, entonces la multa seria de 1 a 3 meses de suspensión de carnet... ahora si acumulas graves tambien te lo pueden suspender.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me pararon una vez, 370 euros de multa , y le dije a la compañia que recurriese y no he vuelto a saber nada, de hecho no me llego ni la foto.
Si tu compañia tiene recursos de multas haz que te la recurran, aunque pierdes el descuento en caso de que no la puedas recurrir
neretva escribió:Recogido de la Real Academia Española:
suerte.
(Del lat. sors, sortis).
1. f. Circunstancia de ser, por mera casualidad, favorable o adverso a alguien o algo lo que ocurre o sucede. Juan tiene mala suerte. Libro de buena suerte.
2. f. suerte favorable. Dios te dé suerte. Juan es hombre de suerte.
Pin.
(Del lat. andanomejodis)
1. f. pin. Dícese de aquel que tiene buena suerte en extremo. Juaan tiene pin, Libro de pin.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados