sistema seguridad antirrobo en llave de contacto.....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
yoloveobien

sistema seguridad antirrobo en llave de contacto.....

Mensajepor yoloveobien » 14 Ago 2007 12:04

Hola,
he estado ojeando la comparativa que aparece en el solo moto treinta de este mes (cbf, z750, gsr y fz6n s2). En ella dice que la única que no tiene el sistema de seguridad antirrobo en la llave de contacto es la yamaha. Es ésto cierto, ya que, el algún concesionario me han contado que si lo tiene y que además tenga mucho cuidado de no perder las llaves por que me causaría un desenbolso muy grande.......
En ésta comparativa tambien dice que el motor de la yamaha no tiene bajos ni medios, al igual que las versiones anteriores.
Espero impaciente los comentarios de los expertos de este foro que son muchos.
kakatua

Mensajepor kakatua » 14 Ago 2007 12:17

Si que lleva llave codificada, igual que en los coches. Te entregan un par de llaves codificadas.
PEDRITOLAO

sistema de seguridad antirrobo

Mensajepor PEDRITOLAO » 14 Ago 2007 12:17

:D muy buenas , sobre el sistema antirrobo lo unico que te puedo decir es lo que me han dicho en el taller ,dicen que si tiene antirrobo y de echo te aconsejo que no pierdas la llave roja poque sino si te vas a gastar dinero. un saludo :evil: :twisted: :P
MI FAZER2006
kakatua

Mensajepor kakatua » 14 Ago 2007 12:19

Respecto al motor no se que bajos tienen otras 600's pero no creo que sea mucho más. Pero lo que son altos ahí si que no hay nadie que pueda con ella, como sube 8000 a 13000, agárrate fuerte.
neretva

...

Mensajepor neretva » 14 Ago 2007 12:22

EL que ha hecho la comparativa se ha "lucido"...

La Fazer sí que tiene bajos, tal vez no como una trail, pero vamos, los tiene y va muy suave a 2000-3000 rpm por ciudad. Sí que lleva antirrobo electrónico, y bastante complejo de hecho. Vamos, que no sé qué revista has comprado, pero creo que el hombre que ha hecho la comparativa se ha equivocado de moto y ha usado la Montessa de su abuelo en vez de una Fazer.

V'ssss!!! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
joantoni

Re: ...

Mensajepor joantoni » 14 Ago 2007 12:54

neretva escribió:EL que ha hecho la comparativa se ha "lucido"...

La Fazer sí que tiene bajos, tal vez no como una trail, pero vamos, los tiene y va muy suave a 2000-3000 rpm por ciudad. Sí que lleva antirrobo electrónico, y bastante complejo de hecho. Vamos, que no sé qué revista has comprado, pero creo que el hombre que ha hecho la comparativa se ha equivocado de moto y ha usado la Montessa de su abuelo en vez de una Fazer.

V'ssss!!! :wink:

toda la razon :D
Imagen
Maharva

Mensajepor Maharva » 14 Ago 2007 13:51

Saludos.
Lo que es tener bajos tiene poco, pero es una 600 y no se le puede pedir milagros... ahora eso si, es casi como una "r" pero sin carenado cuando sube las 8000 rpm es todo un "guztazoooooo"
Ahora tengo la Fz1 y esta tiene bajos... :lol: y vaya bajos... :shock:
Mi nombre es Maharva

Volver a “Foro General”