primera caida de moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
putxo

primera caida de moto

Mensajepor putxo » 14 Ago 2007 13:56

hola a todos , os comento que el otro dia repostando en la gasolinera de alcudia , me fui a tomar por culo debido a un resbalon por culpa de un charco, al parecer de gasoil, resultado , el tope anticaida rasguñado y un rasguños el el agarradero trasero, al parecer sin inportancia, dias despues en una apurada de frenada la moto se me pone a temblar notosamente de la parte delantera, puede aberse dañado los discos?
pd. solo me pasa en las apuradas de frenada, la parte delantera tiembla bastante.
vssssss
neretva

...

Mensajepor neretva » 14 Ago 2007 14:02

No debería haberse visto afectado nada en los frenos debido a una caída en parado... vamos, que los discos ni rozan el suelo cuando la moto se cae... vigila que las pastillas estén en buen estado y las ruedas bin equilibradas, que esa es la principal razón de que puedas notar lo que comentas, pero no te obsesiones, que la caída en cuestión no produce lo que tú comentas :wink:

V'sss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 14 Ago 2007 14:09

Putxo, bienvenido a al club de las caidas tontas, pero... NO DENUNCIASTES A LA GASOLINERA??? Tienen seguro... Enviame un privi o por el msn y te comento.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Ago 2007 19:27

Es muy raro eso que dices de que después de la caida en las apuradas de frenada te tiembla la moto de la parte de delante. Eso no debe de ser producto de la caida y mas cuando la caida ha sido casi en parado. Lo mismo es que se te ha jodio un baston o tienes las tijas un poco sueltas por la caida y por eso te vibra. Es mi opinión pero lo mejor es que la lleves al C.O. y que la prueben y te la miren
kikon3084

Mensajepor kikon3084 » 16 Ago 2007 20:40

Estoy con Jameson, no tiene que ocurrir nada grave debido a esa caida, puede ser que la tija se te haya aflojado un poco, de todas formas a un taller de confianza y que la echen un vistazo.

saludos,,,,,,,,,,,,,
Los amigos son los hermanos que se escogen
husky

Mensajepor husky » 17 Ago 2007 13:39

Yo también les denunciaria...su obligación es mantenerlo limpio de charcos de gasoil...en algunas echan serrin constantemente...por lo menos para cubrirse las espaldas...

Suerte
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
putxo

Mensajepor putxo » 19 Ago 2007 19:07

gracias por vuestros comentarios, cuando regrese de las vacaciones lo ago mirar.
lagarteando

Mensajepor lagarteando » 20 Ago 2007 03:32

sphyco escribió:Putxo, bienvenido a al club de las caidas tontas, pero... NO DENUNCIASTES A LA GASOLINERA??? Tienen seguro... Enviame un privi o por el msn y te comento.

que buena moto se ve que es esa de la foto

Volver a “Foro General”