Jejejeje!!! Siento decepcionar al que esperaba abrir este hilo pensando que iba a encontrar una foto de un indicador de marcha que pegue con el cuadro de nuestra moto. Al revés... he abierto este hilo para ver si alguien sabe de algún indicador de marcha que sea un display LCD retroiluminado en verde para que no dé tanto el cante en nuestras motos. No me animo a montar en mi moto el "Engear" porque me parece un poco llamativo con esos LEDs rojos brillantes cuando nuestro cuadro es de cristal líquido retroiluminado en verde.
Si alguien sabe de alguno le agradecería que deje aquí su valiosa aportación
V'ssss!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P FZ6-S Fazer 2005
en verde yo no he visto ninguno pero en www.motomarca.com tienen uno con los numeros azules y a buen precio, no se que tal saldra pero no tiene mala pinta
Tienen muy buena pinta, aunque siguen siendo LEDs en vez de cristal líquido... imaginaros lo bien que quedaría pareciendo que viene de serie con una pantallita que tenga el mismo aspecto en colores y materiales que el de nuestra moto
V'ssss!!!!
En la página que a puesto Estemugue, la verdad que quedan bastante discretos... estoy buscando las dimensiones, en la primera foto puede verse mas o menos...
En blanco también quedaría bien dado que el tacómetro de nuestra moto luce con el fondo blanco y los simbolitos en negro... ayayayyy, que me está entrando la tentación!!!!!
V'ssss!!!
hola:
me gustaria comprarlos pero es q esto de comprar por internet no se me da bien alguien me puede decir de donde es la tienda y como pagarle? es q por lo q veo la tienda a de ser fuera de españa y no se como se paga si por transferencia o como .
perdon por la ignorancia pero no estoy aconstumbrado a comprar por internet.
saludos.
Extremeño, esas dudas comentaselas a tu banco habitual y ya veras como te ofrecen un montón de soluciones
La verdad es que es guapisimo, a mi el que me encanta es el que te indica la tensión de la batería además de la marcha engranada, no tenía pensado ponerlo porque normalmente ya se en que marcha voy pero lo de la tensión de batería más la marcha engranada queda muy guapo.