dudas sobre tienda online

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
enric87

dudas sobre tienda online

Mensajepor enric87 » 15 Ago 2007 12:27

Wenas a todos, estoi en la fase de buscar un lugar donde comprar los escapes leovince, he encontrado una pagina dodne los precios parecen bastante buenos, aun con los gastos de envio mas IVA. La pagina es www.accessoripista.net, me gustaria preguntar si alguno de los foreros ha comprado algun escape a traves de esta web, esque soy un poko paranoico y no me acabo de fiar xD, esque me da algo de miedo el hecho de que te lo tengan que enviar desde Italia y todo eso.
Tambien he estado buscando la forma de pago pero no lo he encontrado, alguno de vosotros sabe como se suele hacer normalmente? contrarembolso cuando llega el paquete o por cuenta bancaria?
Gracias a todos de antemano, y perdonad mis paranoias xD
abdon

Mensajepor abdon » 15 Ago 2007 13:24

¿Porqué no los compras en Ebay?
Yo los he comprado aquí y deben estar a punto de llegarme. Los Leovince SBK Evo2 para mi FZ6S del 05 por 381 con envío y todo.

Imagen

http://stores.ebay.es/Isle-of-man-store-by-mototopgun

Desde el extrangero es muy raro que se pueda pagar contrareembolso. Lo normal es pagar potr transferencia o por PAYPAL. Abrise una cuenta en Paypal es muy fácil, es gratis y te quitan el importe directametne de la tarjeta. No tienes que darle el número de la tarjeta a la tienda, si no a los de Paypal que son de fiar.

Salu2
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Ago 2007 19:30

Mirate tb en la tienda de elias racing en internet. Tienen tubos de escapes y de todo para nuestras motos y no andan mal los precios.

Volver a “Foro General”