Y mirad como va ahora el chatin.....

Bueno, no perderse mucho que tenemos una entrada al jarama pendiente...!!! Eso sí, para primeros del año que viene.
bronco escribió:no es por pelotear pero pa mi glover iba como un tiro con la fazer y ahora tambien.
Komodo que pa ti tambien ahi que lastima que no entres al Jarama en septiembre porque no se si aprenderia mas del monitior o de ti, pero claro como a la 2ª curva no hay quien te vea y aprenda.vssss
bronco escribió:no es por pelotear pero pa mi glover iba como un tiro con la fazer y ahora tambien.
Komodo que pa ti tambien ahi que lastima que no entres al Jarama en septiembre porque no se si aprenderia mas del monitior o de ti, pero claro como a la 2ª curva no hay quien te vea y aprenda.vssss
komodo escribió:bronco escribió:no es por pelotear pero pa mi glover iba como un tiro con la fazer y ahora tambien.
Mas sacao los colores![]()
A Muebleuve no le hagas ni caso que es un envidioso de mielda.![]()
Vsssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados