Hace dos meses que tengo mi Fazer S2 semicarenada... desde el primer momento he notado vibraciones molestas que me producen cosquilleo, pero lei por aqui que es mas o menos normal entre 4 y 6 mil vueltas.
Estaba tranquilo pensando en que cuando terminara el rodaje y pudiera subir de vueltas las vibraciones desaparecerian... pero no, no desaparecen a partir de las 6mil vueltas. En realidad, estan presentes en todo el regimen del motor.
Aunque de mecanica soy nulo, a mi me parecen que provienen del motor... los pies se me duermen con los kms, las manos casi que tambien... al apretar los muslos al deposito siento las vibraciones y es muy molesto.
Pero lo que mas me preocupa no es eso, es que tantas vibraciones durante tantos kms no debe de ser bueno para la moto.
Me explico... como ejemplo, la piña izquierda soporta vibraciones increibles que harian saltar los empastes a cualquiera... supongo que no debe de ser muy bueno para los componentes y conexiones electricas de la moto y a la larga me daran problemas.
Alguna idea??... algo a revisar??... actualmente la moto tiene 2000kms.
Gracias y perdon por el tocho.
![msn_beer [smilie=msn_beer.gif]](./images/smilies/msn_beer.gif)
![msn_beer [smilie=msn_beer.gif]](./images/smilies/msn_beer.gif)