Rascayou escribió:Pero si es un golpe donde no hay lesiones, es decir, solo hay daños materiales, la Guardia Civil no hace atestado ninguno. Ahi solo cabe un parte amistoso. Y si no existe peligro en la via para estas personas y sus vehiculos lo mismo ni aparecen, pq no es necesario.
Metalise escribió:Beuno, pues la desverguerza sigue palante. Novedades:
1) Despues de perder toda la mañana en un pasillo de los juzgaos de Plaza Nueva, resulta que despues de casi 2 años, el juicio se ha aplazado 3 meses mas por incomparecencia por enfermedad del letrado de la parte demandante.![]()
![]()
![]()
2) Me he enterado que el conductor ( y unico ocupante de la furgoneta) ya ha sido indenizado por la compañia de seguros. Os juro que el tio no tenia nada, pero la compañia le ha pagado (no se cuanto), porque dice que asi era mas ventajoso para ellos.![]()
![]()
![]()
. El conductor se retiro de la demanda hace meses. Ahora quedan los ocupantes que no ocupaban el vehiculo.
3) Estos ocupantes fantasmas van a decir que yo no los vi, porque ello sen ningun momento se bajaron de la puta furgoneta Mercedes. Vamos, que estuvimos unos 20 minutos parados intercambiando datos y "hablando" con el conductor y yo no me di cuenta de que habia 4 fantasmas mas en la furgona. Joder lo que hay que oir sin liarse a palos.![]()
![]()
![]()
4) Yo no habia pisado nunca una sala de juicios, o de vistas o de como leches se llame, y tengo que decir que verme sentado alli como en la tele, me ha impresionado bastante, esto es mucho peor que hospitales, quirofanos, UCIs, etc.
Bueno, os seguire informando.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado