Como hacer mucho ruido en una manifestación? Ayuda

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Guanche

Como hacer mucho ruido en una manifestación? Ayuda

Mensajepor Guanche » 04 Dic 2005 11:36

Pues eso....kiero hacer mucho ruido y ke moleste un huevo y parte del otro.Ya usaré yo tapones o cascos, y al ke le moleste ke se kite a un lado.
Mi idea es conectar a una batería de coche muchas bocinas de coches o motos o yo ke se, compradas en chatarras y cargarlas en carrito de la compra.El problema es ke se descarga la batería.Hay bocinas con mucha potencia....?o algo ke aga mas ruido aún...? Esto va en serio y kiero mucho,mucho ruido.Ayuda por favor.Necesito ideas.Diferentes tipos.Proyectos para poder aguantar durante 2-3 horas.Fotos.Lo ke sea.Lo agadecería una pasada
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
spows

Mensajepor spows » 04 Dic 2005 21:14

A ver, puedes pillar una bombona de gas y acoplarle una trompeta de estas que se usan en los partidos, en el GP de jerez suele abundar, y tanto como 2 o 3 horas no se, pero ruido tendras fijo.(si la acompañas de un megafono q te voy a contar, jeje).

Otra opcion es buscarte un motor de scooter o vespino y ponerle un tubo para que vaya a escape libre, no se si la potencia sera muy alta, ahora, por culo vas a dar porque el ruidito ese agudo se te mete y jode un huevo.

De momento no se me ocurre nada mas, si caigo en algo ya te aviso.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
spows

Mensajepor spows » 05 Dic 2005 00:39

Otra opcion que tienes, pero eso ya es para ponerte de acuerdo con un grupo de gente y llevar cacerolas y ala, si sois una buena peña, ruido hace tela, si no que se lo pregunen al chavez con la cacerolada que le hicieron.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Sakris

Mensajepor Sakris » 05 Dic 2005 13:35

Otra opcion parecida a la de la bombona, es q apañes un compresor de aire, mientras mas grande, mas duración, que te arregres una buena bocina de aire, y una trompa de camion o alguna parecida, subes la compresion del compresor a tope!, (sin que rebiente), y a soplar q se ha dicho.

Si se me ocurre algo mas te aviso. Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Guanche

Mensajepor Guanche » 05 Dic 2005 20:55

Sakris escribió:Otra opcion parecida a la de la bombona, es q apañes un compresor de aire, mientras mas grande, mas duración, que te arregres una buena bocina de aire, y una trompa de camion o alguna parecida, subes la compresion del compresor a tope!, (sin que rebiente), y a soplar q se ha dicho.
Si se me ocurre algo mas te aviso. Saludos!

UMMMMMMMMMMMMMM!!! Gracias tío por la idea ke me acabas de dar sin complicarme mucho y mas económica....se me está ocurriendo de conectar varias bocinas de aire a botellas de buceo de 15 l mediante unas mangueritas tipo gasolina. Regulando y bajando la presión ya ke está cargado a 210 bares( es decir 3150 litros de aire), podría estar todo el tiempo ke kiera .Puedo conseguir tres o cuatro botellas,pero unas cuantas bocinas me costaría mas porke no se donde buscarlas, y a ver quien aguanta mas, no?.No es mala idea.
La idea inicial me saldría mas caro
Gracias tambien a Spow por aportar la idea del motor a escape libre.....me hechan de la manifestación.....jejeje
Un saludo
JUAMAN

Mensajepor JUAMAN » 14 Dic 2005 14:33

jajajaja GUANCHE fijo que sales en la television como el tio mas ruidoso ajajajaj, desde luego vas hacer tela de ruido.
IMPORTANTE: no te olvides de coger los tapones de los oidos eh!!

Informanos como fue todo. :D
JUAMAN.. NAKED
Guanche

Mensajepor Guanche » 28 Ene 2006 09:20

JUAMAN escribió:jajajaja GUANCHE fijo que sales en la television como el tio mas ruidoso ajajajaj, desde luego vas hacer tela de ruido.

Pues ya lo hice....y tenías razón ...por la tele y por todos lados....conseguí una bocina de aire de alarma de emergencia....creo ke dió mas de 170 dB por lo ke oí por allí, la conecté a la botella de buceo con unos ingertos ke hice en una empresa de hidráulicas...y así 7 botellas....MENUDO DOLOR DE CABEZA....NO SE PODÍA ESTAR ALLÍ.La verdad me dió pena de los compañeros de la uip.Les ofrecí a todos tapones pero su jefe les dijo " mantenga la formación....no entablen conversación con los manifestantes...."todo el mundo se kedó flipao con este soplagaitas...hasta los de su gremio...en fin
Gracias a todos.....y ya pondré las fotos....ah por cierto...ya estamos haciendo gestiones para la siente llevar unas 20 botellas y 4 bocinas y creo ke una es de trasatlántico jejejeje ke funcionan a 12 bares de presión y dan una animalada de dB,,,,ya os contaré.GRACIAS
Guanche

Mensajepor Guanche » 28 Ene 2006 09:22

Guanche escribió:
JUAMAN escribió:jajajaja GUANCHE fijo que sales en la television como el tio mas ruidoso ajajajaj, desde luego vas hacer tela de ruido.

Pues ya lo hice....y tenías razón ...por la tele y por todos lados....conseguí una bocina de aire de alarma de emergencia....creo ke dió mas de 170 dB por lo ke oí por allí, la conecté a la botella de buceo con unos ingertos ke hice en una empresa de hidráulicas...y así 7 botellas....MENUDO DOLOR DE CABEZA....NO SE PODÍA ESTAR ALLÍ.La verdad me dió pena de los compañeros de la uip.Les ofrecí a todos tapones pero su jefe les dijo " mantenga la formación....no entablen conversación con los manifestantes...."todo el mundo se kedó flipao con este soplagaitas...hasta los de su gremio...en fin
Gracias a todos.....y ya pondré las fotos....ah por cierto...ya estamos haciendo gestiones para la siente llevar unas 20 botellas y 4 bocinas y creo ke una es de trasatlántico jejejeje ke funcionan a 12 bares de presión y dan una animalada de dB,,,,ya os contaré.GRACIAS

por cierto sobrepasando los 120 db está el umbral del dolor pues en función de eso os podeis imaginar como fue la cosa
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 28 Ene 2006 19:20

Tengo un amigo ke durante las fiestas de su pueblo le desmonta a una KTM 400 el tubo de escape y te puedo jurar por dios ke es atronador
Vsssssssssss
ImagenImagen

Volver a “OffTopic”