Muy buenas, la verdad que yendo en moto nunca puedes despirtarte. La encuesta la planteaba por que me resulta interesante, quería conocer vuestra opinión, lo de título de mejor motorista, etc... no iban por ahí los tiros.
Sí creo que siempre se aprende, y que el mejor motorista puede meter la pata en cualquier tontería, pero sí es cierto que a partir de ciertos km te sientes más cómodo, es màs fácil llevarla... no me mal interpreteis, no hablo de volar o de dominar la moto cual rossi, de "posturas"... precisamente para mí lo peor es cuando te confías en que "controlas", ahí es cuando llegan los sustos.
Esto lo pensé más que nada hablando de la limitación, en otro mensaje que hay por ahí, que no me parece justo tenerla dos años limitada de carnet (que puedes usar la moto o no), y que yo lo haría cuantificando los km (aunque no sé que sistema podría usarse) que son los que te dan experiencia, ahí me surgió la duda: ¿cuantos km serían necesarios para deslimitar la moto?. Puede que plantease mal la encuesta.
Gracias por participar.
Esgon, yo llevo menos de un año con la fazer, y también voy a superar los 20.000km, espero mantener el ritmo, ¡¡estoy encantado!!