Alforjas mas mochila con pulpos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
deklan

Alforjas mas mochila con pulpos

Mensajepor deklan » 14 Ago 2007 10:22

Buenas.. estoy pensando en pillar unas alforjas... pero claro.. queria saber mas o menos como quedan.. y si luego hay dificultad para poner una mochila con los pulpos, lo digo por la abrazaderas de la moto..

Si ya de paso poneis unas fotos alguno que las tengais.. ya seria la caña.

saludos
Imagen
chicane

Mensajepor chicane » 14 Ago 2007 16:20

yo tengo unas alforjas givigrandes, no sabria decirte ahora mismo la capacidad, y las use solamente una vez, te aconsejo baul y bolsa sobre deposito si te apañas.
Las alforjas tienen el inconveniente que se cierran de abajo cuando las cargas de peso, te molestan un poquillo las asas del pasagero para cogerlas y segun sean no cogen entre los intermitentes y los estribos traseros, yo tube que hacerle un invento con unos faston a los cables de los intermitentes para desplazarlos al ponerlasy retrocederlas un monton para que mi mujer pudiera poner los pies en los estribos.
Espero no haberte desanimao pero a mi me parecieron un engorro, puede que por ser grandes, no se, pero ahora con la maleta y la bolsa me apaño de muerte. Un saludo y pide mas opiniones, por si acaso te dan mejor solucion...
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
deklan

Mensajepor deklan » 14 Ago 2007 21:08

http://www.segundamano.es/vi/9091916.htm?ca=46_s

Son estas... no se que tal iran.. pero son 60€ y la verdad es que el baul creo que sale un pelin mas caro... por eso para mi solo... las alforjas., la bolsa sobredeposito, y una mochila atras con pulpos tiro para 15 dias de viaje..... o eso espero. jejeje

La verdad es que no se que tal seran las oxford esas..

Ya me contareis si alguno las conoce. Porque quede con el chico mañana por la tarde.

Saludos
Imagen
chicane

Mensajepor chicane » 14 Ago 2007 21:13

no te salen caras, pero ya te digo yo que no se como solucionaras el tema de que se te doblen de abajo hacia adentro. Puede que en estas no te pase, desdeluego la capacidad que te marca por ese precio, las veo bien, tampoco te supone un dineral y si las utilizas una vez y no te convences siempro puedes volver a colocarlas tu por ahi. Tu decides.
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
deklan

Mensajepor deklan » 15 Ago 2007 08:56

Pues posiblemente si que las pille, mas que nada por eso.. porque son 60€,
Imagen
nener6

Mensajepor nener6 » 17 Ago 2007 17:54

deklan cobarde mira el bricosejo que puse para sujetar las alforjas o mira el que se puso en su dia para la FZ6, :wink:
muñecon

Mensajepor muñecon » 17 Ago 2007 19:00

Yo tengo baul y alforjas... pero tengo el soporte de givi incluido el extra para que las alforjas se sujeten bien y no se metan hacia dentro.... quedan de PM puestas sin ningun problema dinamico... he ido a Italia y a Faro (portugal) con ellas y 0 problemas van de cine....
Lo que no se es que pasa si intentas poner alforjas sin las sujecciones... ¿se meteran hacia dentro? no te puedo decir....

creo qye tengo una foto cargada.... Imagen

y en la foto de mi avatar no se si ves las fijaciones sin alforjas. :?

espero que te saque algo mas de dudas.

saludos.
"La felicidad no es una meta, es un CAMINO"
muñecon

Mensajepor muñecon » 17 Ago 2007 19:03

Imagen
muñecon

Mensajepor muñecon » 17 Ago 2007 19:07

Imagen
muñecon

Mensajepor muñecon » 17 Ago 2007 19:09

desisito no se pq no se ve la foto.... la subo pero no se ve....
deklan

Mensajepor deklan » 18 Ago 2007 12:00

Te ayudo yo ;)
No te salia porque pusiste en el enlace un espacio, si tienes las fotos con espacion en cada espacio debes poner %12 para que se lo trague..

Gracias.. por la ayuda, aunque ha servido de poco porque al final el chico me llamo y me dijo que ya las habia vendido.. (si es que no se puede hacer negocios correctamente... que es eso de decirme..estan en venta quedamos en tal sitio a tal hora.. y luego me dice que no.. que ya las ha vendido.. si es que...

Ahora la foto que tanto te costo subir..

Imagen
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”