¿Es la Fazer mi moto?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
PACO_DMZ

carenada

Mensajepor PACO_DMZ » 20 Ago 2007 13:30

Otra cosa, la moto anteriror la tenía sin carenado y, con la experiencia del pequeño carenado de la Fazer, te la recomiendo con carenado.
Suerte de nuevo
tupperware

Mensajepor tupperware » 20 Ago 2007 18:56

Muchas gracias por todos los comentarios. De momento, y hasta que no lo tenga muy claro, no voy a comprar moto. Es un dineral y no quiero ni pensar en equivocarme. Puede ser cierto, como han dicho por ahí arriba que me guste la estética de la fazer con las características de la versys, pero de momento eso no existe e incluso puede que fuese un engendro, quien sabe. El caso es que voy a intentar probar las dos motos y me dejo de historias, con una vuelta de 5 minutos me vale, ya os contaré.
XavierP

Mensajepor XavierP » 24 Ago 2007 10:38

yo al día a día la llevo por ciudad y me va perfecta (y llevo un cofre GIVI V46)
pero estos días estoy haciendo 100km al día porque estoy fuera y cojo carretera y autovía, y a 6000 vueltas en sexta coge 125km/h, luego si quiero apretarle la oreja la subo hasta donde quiera pero el 85% de las veces no paso de 6000rpm y me va muy bien.

tu decides, mejor es que las puedas probar antes.
ah, y no la plastifiques, NAKED POWER!!!!! :twisted:

Vsss
XavierP

Volver a “Foro General”