La Bañeza 2007 ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

Vídeos y fotografías.
saba

La Bañeza 2007 ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

Mensajepor saba » 20 Ago 2007 15:46

Pues eso, IMPRESIONANTE la compañía y las motos.

Como no podía ser menos el sector KingKong ha hecho acto de presencia para ver una carrera en circuito urbano super bestia. Madre mia como van las 125 por las calles de La Bañeza.

Os dejo algunas fotillos que hicimos y ya subiré los videos para que veais a motos de 50 años con ruedas super finas corriendo y sonando como condenadas.

Por cierto había una zona de acampada libre al lado del polideportivo municipal por lo que podemos apuntarnos la fecha para futuras concentraciones kingkonianas ... :lol:

Ya no me lio más.... las afotillos: http://picasaweb.google.com/saba.kingkong/LaBaEza200702

V'sssssss
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 20 Ago 2007 17:10

A mi me encantó, no me lo imaginaba así. La compañía si por supuesto.
fue impresionante, no me imaginaba ke esos "trastos viejos" pudiesen ir y sonar tan bien. Richal estas ducatis seguro ke no las puedes imitar, ya verás los videos...
gran finde.

V'ssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Ago 2007 17:16

Jua jua jua... veo que el sector Bolinga estaba bien representado. Madre mía. :lol:

Vsssss
saba

Mensajepor saba » 20 Ago 2007 17:36

komodo escribió:Jua jua jua... veo que el sector Bolinga estaba bien representado. Madre mía. :lol:

Vsssss

aunque parezca mentira y sin que sirva de precedente debo decir que el estado de nuestras caras eran debido al cansancio y no a la ingesta desmesurada de alcohol 8)

Me imagino que no me creeras pero estábamos molidos del viajeeeeeeeeeee.

Q te lo pases bien en las vacaciones que últimamente me estas dando mucho tormento y eso que ya casi ni nos vemosssssss :lol:
Imagen
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 20 Ago 2007 21:39

lo confirmo es una pasada lo q andan las motos clasicas.ademas de como pilotan y suenan .a ver si pa otra vez nos quedamos mas rato, q no vimos casi ni acabar las clasificaciones.enga pa otra vez sera .
un saludo
Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
masterincreible

Mensajepor masterincreible » 24 Ago 2007 07:03

venga

Volver a “Material Gráfico”