anuska escribió:gracias kehise por el recordatorio es q si me descuido ni lo pruebo,os la comisteis toda y no os acordasteis de mi ni de lady fazer.gracias guapo eres un sol el unico q se a atrevido a contestar,pq sera.vsssss
anuska escribió:gracias abuelo sino fuera por ti ni la probamos,si la sacamos a la vez q el resto de la comida.
pero q conste q lo unico q probe fue lo q quedaba en la mano del mortero,no os penseia q me la comi toda yo sola.
Mikeldi escribió:anuska escribió:gracias abuelo sino fuera por ti ni la probamos,si la sacamos a la vez q el resto de la comida.
pero q conste q lo unico q probe fue lo q quedaba en la mano del mortero,no os penseia q me la comi toda yo sola.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, esto ya parece la gira de los Rolling Stones. La familia Sevillana ahora esta en nuestra casa... Lo primero que han catado de estas tierras a ha sido un buen chaparron de bienvenida![]()
Vsss.
Halcon Callejero escribió:Mikeldi escribió:anuska escribió:gracias abuelo sino fuera por ti ni la probamos,si la sacamos a la vez q el resto de la comida.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, esto ya parece la gira de los Rolling Stones. La familia Sevillana ahora esta en nuestra casa... Lo primero que han catado de estas tierras a ha sido un buen chaparron de bienvenida![]()
Vsss.
Dios existe............es que esta familia no piensa pegar palo al agua?????
MUEBLEUVE escribió:Halcon Callejero escribió:Mikeldi escribió:anuska escribió:gracias abuelo sino fuera por ti ni la probamos,si la sacamos a la vez q el resto de la comida.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vsss.
Palo... agua... ¿de qué me estás hablando?
Halcon Callejero escribió:MUEBLEUVE escribió:Halcon Callejero escribió:Mikeldi escribió:anuska escribió:gracias abuelo sino fuera por ti ni la probamos,si la sacamos a la vez q el resto de la comida.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vsss.
Palo... agua... ¿de qué me estás hablando?
Si ya se.... entre que empalmáis la Feria de Abril con la Semana Santa y las Navidades, trabajas menos que el Sastre de Tarzan........siempre y cuando ese día no juegue el Sevilla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados