J***r!! todavia tengo la moto en el taller (desde el 11 de julio ) y no parece que vaya a estar lista para esa fecha. Si no, me apuntaba de fijo!!! La proxima no me la pierdo, paisano!!
Yo estoy sin ruedas casi, las pedi por internet pero huvo un error y me las dan la semana q viene.... ademas el 12 me piro de vacaciones, asi q... otra vez sera. Vss
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
Carlos, de aquí no me he movido en todo el verano. Además en la semana cultural q hubo a finales de julio, estuve todo el tiempo por ahí con las niñas.
Hay q quedar una tarde para tomarnos algo el sector Pucela en el nuevo chiringuito, no????
¡¡¡Eyyy!!! No os olvidéis de mím que llevo unos mesecillos trabajando en Valladolid y apenas hago vida social. No sé exactamente dónde soléis quedar... ¿esa terracita de la que habláis está en el Paseo de Isabel la Católica? En fin... con lo que sea avisarme (657 46 64 69) (aunque iré en coche porque mi niña está en Salamanca )
V'sssss!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P FZ6-S Fazer 2005
si me dejais,yo tb me apunto a las cervecitas!!! decid dia y hora, aunque tb ire en coche como neretva xq la chisma sigue en el "taller" (deben estar moldeando el plastico del carenado y torneando con escofina y cincel la botella de la horquilla, porque si no, no lo entiendo).