Pos os cuento, tengo que cambiar el neumático de delante, y quiero algo blando parea hacer la migración mas adelante del de atrás...atrás llevo los bt20.
Que combinación puede estar bien? se puede montar un michelín delante y el Bt 20 atrás? Es que quiero salir del Bt 14 que me dicen las malas lenguas que esta un pelin desfasado... que pensáis?
habrá quien esté y no de acuerdo con llevar distintas marcas de neumáticos en ambos trenes, si el bt-014 no te gusta por desfasado el sustituto es el bt-015
normalmente las casas de hacer neumáticos, hacen los estudios con el mismo modelo delante y detrás, siendo el de delante más blando q el trasero siempre.
Lo ideal mismo modelo, q nó, misma marca siendo más blando el delantero, pero mezclar marcas, cada casa tienes sus características, cada uno q haga lo que quiera, pero yo no mezclaría marcas.
Estoy de acuerdo con Guss, las marcas se gastan una pasta en desarrollar juegos de neumaticos. Yo no mezclaría marcas distintas (ni siquiera modelos distintos de una misma marca).
V´sssssssssssssssssssss
no es recomendable mezclar marcas. las estructuras no son iguales y hay mucha diferencia de características. mezclar modelos, no se, yo llevo pilot sport delante y road detrás y de momento bien. tú verás.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Estoy con los que opinan que mezclar marcas no es buena idea... los experimentos en casa y con gaseosa....
incluyo lo de mezclar tipos de neumaticos.... se desarrollan para trabajar juntos... vete tu saber lo que pasa cuando pones diferentes te puede salir bien o te puede salir un desastre y los desastres en moto no son buena idea. Yo ya he gastado dunlop... los de serie, no me gustaron nada.... y llevo un juego de BT20 que me han gustado bastante y he vuelto a repetir pq estan mu bien de precio... 105 el delantero y 140 el trasero.