El neumático de delante llega a su fin...continuar o cambiar

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
GLM
Contactar:

El neumático de delante llega a su fin...continuar o cambiar

Mensajepor GLM » 20 Ago 2007 15:56

Pos os cuento, tengo que cambiar el neumático de delante, y quiero algo blando parea hacer la migración mas adelante del de atrás...atrás llevo los bt20.

Que combinación puede estar bien? :? se puede montar un michelín delante y el Bt 20 atrás? Es que quiero salir del Bt 14 que me dicen las malas lenguas que esta un pelin desfasado... que pensáis?

Graciassss
[img]http://www.imagenes.pro/out.php/i114432_fazer[1].JPG[/img]
N-IV

Mensajepor N-IV » 20 Ago 2007 16:19

habrá quien esté y no de acuerdo con llevar distintas marcas de neumáticos en ambos trenes, si el bt-014 no te gusta por desfasado el sustituto es el bt-015
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 20 Ago 2007 16:40

normalmente las casas de hacer neumáticos, hacen los estudios con el mismo modelo delante y detrás, siendo el de delante más blando q el trasero siempre.

Lo ideal mismo modelo, q nó, misma marca siendo más blando el delantero, pero mezclar marcas, cada casa tienes sus características, cada uno q haga lo que quiera, pero yo no mezclaría marcas.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
GLM
Contactar:

Mensajepor GLM » 21 Ago 2007 15:18

mmm pues nada seguire con los BT y pondre el 15...supongo que el de delante y el de atras se termimanaran a la vez... y luego ya me pondre mas xulo...con las gomas! jejeje Gracias! [img]http://www.imagenes.pro/out.php/i115261_fazer[1].JPG[/img]
fitora

Mensajepor fitora » 21 Ago 2007 19:22

Estoy de acuerdo con Guss, las marcas se gastan una pasta en desarrollar juegos de neumaticos. Yo no mezclaría marcas distintas (ni siquiera modelos distintos de una misma marca).
V´sssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 22 Ago 2007 08:47

no es recomendable mezclar marcas. las estructuras no son iguales y hay mucha diferencia de características. mezclar modelos, no se, yo llevo pilot sport delante y road detrás y de momento bien. tú verás.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
muñecon

Mensajepor muñecon » 23 Ago 2007 22:55

Estoy con los que opinan que mezclar marcas no es buena idea... los experimentos en casa y con gaseosa....
incluyo lo de mezclar tipos de neumaticos.... se desarrollan para trabajar juntos... vete tu saber lo que pasa cuando pones diferentes te puede salir bien o te puede salir un desastre y los desastres en moto no son buena idea. Yo ya he gastado dunlop... los de serie, no me gustaron nada.... y llevo un juego de BT20 que me han gustado bastante y he vuelto a repetir pq estan mu bien de precio... 105 el delantero y 140 el trasero. :wink:
"La felicidad no es una meta, es un CAMINO"

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”