oye Fitora, lo que dice CarlitosFZ6S no es ninguna tontería.
Hazte un buen seguro de accidentes para dejarlos bien arregladitos en caso de siniestro

. Ya se que no es agradable pensar en estas cosas, pero peor es que a ti te pase algo y que en casa tengan que tirar adelante sin tu ayuda. Cuando yo me compré la moto me hice un seguro de accidentes de 100.000€. Pago por él 72€ al año.
Esto te cubre que si tienes un accidente y te quedas en silla de ruedas cobrarías este dinero (hay un escalado). La diferencia con el seguro de vida es que con el de vida no cobras si te quedas paraplejico.
Además del de accidentes tengo otro de vida, total que si me mato dejo a mi mujer arregladita (creo que cobraría más de 300.000€ y además el 50% de la hipoteca pagada), espero que no se aburra de mi y decida quitarme de en medio,

je je.
Pues eso, lo del seguro mejor háblalo con tu mujer y piénsatelo, que la educación de tu hijo/a no se vea resentida por un accidente.
Mi mujer se dedica a esto de los seguros y una vez me dijo esta frase: Un seguro sirve para que una desgracia no te haga aún más desgraciado.
Pues hala, ya está, ahora a pensar en cosas bonitas, ¿has pensado nombres para la criatura? creo que Fazer le quedaría bien, pero no se si es nombre de niño o de niña
Vssss
XavierP