**KING KONES** en las Fiestas de San Sebastian de los Reyes

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
goku

**KING KONES** en las Fiestas de San Sebastian de los Reyes

Mensajepor goku » 22 Ago 2007 20:37

Las fiestas de San Sebastian de los Reyes comienzan este Sabado y duraran hasta el domingo de la semana que viene, y como ya comentamos algunos King Kones, lo suyo seria hacer acto de presencia,no? :twisted:
Vamos, que ya nos quedan pocas fiestas municipales y hay que aprovecharlas, que luego por el foro nos llaman mariquitas o cosas peores.
Lore...que tu me dijiste que si bajabas..
Ademas creo que este finde estoy solo en casa de mis padres(recordaros que ahora vivo en Parla) :twisted: :twisted: :twisted:
Pues para empezar, propongo quedar este sabado y luego ya veremos....
Que me decis?????

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Lore

Mensajepor Lore » 22 Ago 2007 21:06

Síiiiiiiiiiiii, sí que bajamos, te cuento, nosotros tenemos nuestros grupo de amigos en sanse y alco con los que hemos estudiado y con los llevamos iendo toda la vida a Sanse, son unas 5 chicas y 1 chico ;)

Nosotros hemos quedado con ellos, hacemos una cosa, cuando sepa hora y sitio te lo digo y podemos estar todos juntos, y si no os hace, pues a lo largo de la noche hablamos y ya quedamos y nos juntamos, y tu tranquilo que sí nos encontramos que yo soy experta en eso ;)

Iremos sobre la hora del chupinazo, aunque este año no nos meteremos al mogollón y al agua, hará frío y al ser a las 12 luego te incorporas muy tarde a la fiesta.

Respecto lo de dormir tenemos la casa de mi madre y la de los padre de saba, pero no me parece mala idea que si estas solos dormir todos juntos, más divertido.

Te llamo o te escribo en cuanto sepa algo, si podemos estamos todos juntos desde el principio, total las fiestas son las mismas.

Un besito.
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 22 Ago 2007 21:26

Yo tb estare por akin! q para eso soy de akin jeje. Yo ya he kedado con gente de aqui, pero digo lo mismo que lore, que se puede kedar un ratooooooo y contar batallitas y beber jeje.
Estare atento al hilo para ver q pasaaaaaaaaaaaaa
Rorro

Mensajepor Rorro » 23 Ago 2007 08:24

Lore escribió:nosotros tenemos nuestros grupo de amigos , son unas 5 chicas y 1 chico ;)

(Mode musica on)
Los amigos de mis amigas son mis amigos.....
(mode musica off)
Tus amigas serán bien recibidas :wink: :wink:
Yo me apunto para kedar y supongo ke vendrá Vitorr.
Mi casa también tiene las puertas abiertas para todo akel ke kiera pernoctar aunke no se si mi hermana se keda a dormir o se va por ahí.

V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Ago 2007 23:43

Rorro escribió:
Lore escribió:nosotros tenemos nuestros grupo de amigos , son unas 5 chicas y 1 chico ;)

(Mode musica on)
Los amigos de mis amigas son mis amigos.....
(mode musica off)
Tus amigas serán bien recibidas :wink: :wink:
Yo me apunto para kedar y supongo ke vendrá Vitorr.
Mi casa también tiene las puertas abiertas para todo akel ke kiera pernoctar aunke no se si mi hermana se keda a dormir o se va por ahí.

V'sss

Invitarás a Rafa de Chueca? :twisted: :twisted: :twisted:
Rorro

Mensajepor Rorro » 26 Ago 2007 15:48

MUEBLEUVE escribió:Invitarás a Rafa de Chueca? :twisted: :twisted: :twisted:

No te pongas celosón :wink:
Sabes ke Rafa Chueca está invitado a otros sitios mas íntimos :lol: :lol:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”