Vibraciones motor Fazer S2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kartago

Vibraciones motor Fazer S2

Mensajepor Kartago » 22 Ago 2007 23:56

No sé si habrá salido este tema aquí ya, no lo sé puesto que no hay buscador. En el foro de motos.net alguien comentó que tenía este mismo problema, y no sé si es normal o no.

Resulta que desde que compré la Fazer, noto unas vibraciones de motor que se trasladan al asiento y son un pelín molestas en la entrepierna, se producen entre 6000 y 8000 rpm especialmente en marchas largas, y no son continuas, sino que aparecen de vez en cuando.

¿a alguien os ocurre? ¿es normal o signo de algún posible problema?
espero vuestras contestaciones, estoy algo inquieto

saludos!

por cierto, ahí va otra foto de la amiga Imagen
Kartago

Mensajepor Kartago » 22 Ago 2007 23:58

perdón, sí que hay buscador, pero no encuentro el tema
Kartago

Mensajepor Kartago » 23 Ago 2007 00:01

Ignorad este Hilo, me he hecho un lío, ya pregunté por el mismo tema pero me he confundido de foro!!!!!!!!!!!

NO VALE ESTE POST!!!!!!!!!!!!!!

perdón

¿cómo se puede borrar?
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Ago 2007 00:04

Esas vibraciones son las mismas que tienes en tu coche cuando le pisas, la diferencia es que vas sentado literalmente sobre el motor que va unido al chasisi sin silentblock( y da gracias por ello).

Solo levanta el capó de tu coche y acciona el mando del acelerador con la mano y mira como vibra...... ejjeje ahora piensa en las vibraciones de la moto.

Sobre 8000 empieza el baile, subela a 10.000 y veras como ruge y todo ejejej

p.d: Preguntale a algun bmuvero por si vibran los motoeres boxer(2 cilindros en contrapuestos) o a un ducatista o a un tio con una harley. Mas cilindros menos vibraciones.....
XavierP

Mensajepor XavierP » 23 Ago 2007 09:38

Por si no lo sabías, tu máquina es un objeto sexual de última generación.
cuando subes a 8000 vueltas se conecta el vibrador, por eso notamos un placer indescriptible cuando damos gas :P
Lo mejor que te puedo decir es... relájate y disfruta...
[smilie=laugh.gif]
Vsssss
XavierP

Volver a “Foro General”