**SECTOR CAT** KDD quiero salir de una puta vez!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
grizzulie
Contactar:

**SECTOR CAT** KDD quiero salir de una puta vez!!

Mensajepor grizzulie » 22 Ago 2007 14:04

Pos eso nenazas, ya que el tiempo dió por culo el sabado pasado y nos quedamos todos en casita propongo otra KDD para los 4 gatos que estamos todavia por aqui.
Que os parace la zona de La Llacuna/Sant Martí Sarroca? o si no la zona Castellar del Valles / Talamanca.

sabado 25
01- grizzulie

domingo 26
01- grizzulie
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 22 Ago 2007 14:18

Hola bragas de azukar , juas juas juas ,pos ya tamos por aki , asi k el sabado kizas nos animemos , de todas formas grizu el sabado hay de momento salida nocturna al xiringo kon el tio tim , si nosotros vamos a la kdd tu vienes al xiringo jejejeje.......... ya diremos algo

vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
chicane

Mensajepor chicane » 23 Ago 2007 08:44

yo he quedado con un colega para salir este domingo, si te hace y no tienes a nadie , vente, subieremos la c-17 hasta san bartomeu del grau, y haremos una pequeña ruta por el interior con curvitas reviradas si te gustan, pasando por prats de lluçaners para coger la c-17 de vuelta pa casa. para estar para comer. ya me diras si te apuntas. pal martes ya tengo otra kdd con otros colegas, pero supongo que haremos lo mismo, es una ruta que nos encanta, se hace muy amena, y estas para comer en casa. a ver que te parece mi propuesta.
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
TRIUMPHADOR

Mensajepor TRIUMPHADOR » 23 Ago 2007 09:53

Me cago en la pu...

NO PUEDOOOOO este finde, tengo la moto hace 2 semanas y hace una que no la toco!!!! esto es un sinvivir, que sufrimientooo.

Ale que sus lo paseis bien!!! Que envidia
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 23 Ago 2007 11:18

el_cliente escribió:Hola bragas de azukar , juas juas juas ,pos ya tamos por aki , asi k el sabado kizas nos animemos , de todas formas grizu el sabado hay de momento salida nocturna al xiringo kon el tio tim , si nosotros vamos a la kdd tu vienes al xiringo jejejeje.......... ya diremos algo

Yo por mi encantado! me dijeron de salir el sabado noche pero si mañana no hay nada confirmado me apunto con vosotros! 8)

Oriol!! yo que te tenia fijo para este finde!! :( weno a ver si pronto conozco a esa Triumph!! :wink:

Imagen

65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 23 Ago 2007 22:11

chvales a ver si no animamos que me veo q este finde VA A SER QUE TAMPOCO... :roll:

Imagen

65.000 KM's
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 24 Ago 2007 12:44

Bueno, ya estoy por aquí, y en vistas del éxito, este finde yo sí que me apunto siempre y cuando no llueva.

1.- Grizzulie
2.- Marvin
3.- M&M

Aunque me surgen varias dudas, jijijijiji.
Hora y lugar de encuentro?
Destino?

Bueno, ya iremos leyendonos...

Chicane... a qué hora teneis pensado quedar y dónde?, pronúnciate campeón que si no hay ninguna ruta propuesta nos podríamos apuntar contigo.

Un saludo.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 24 Ago 2007 12:46

Se me olvidó en el mensaje anterior decir que la salida a la que nos apuntamos sería la del Domingo andesea conquiensea y me cagaré en la puta si llueve.

V'ssssssss
MoratA

Mensajepor MoratA » 24 Ago 2007 13:45

eeeyyyyyyyy......

como va todoooo por estos lares????? yo el sabadete no puedo, podria el domingo, peeeeeero tengo un cumple por la noche, y el domingo un comida con la famili, osea que si no es muy larga me podria hasta apuntar!!!!! tengo unas ganasss de ver a grizzuuuu y compañiaaaaa... ainsss....

domingo 26

1.- Grizzulie
2.- Marvin
3.- M&M
4.- MoratA

Saludotesssssssssssssssssss

P.D. No tengo internet en casita, agradeceria a cualquier alma caritativa que me enviara un SMS con hora y lugar de kdd.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 24 Ago 2007 16:45

LORENZO!!! que ganas tengo de verte!! pues a ver si nos vemos este domingo!!! a mi el domingo me va bien!! Por cierto me parece bien el plan de Chicane, me gusta ir a sitios nuevos y que la gente proponga cosas... lo malo es... q no sabemos si Chicane va a leer esto y creo que nadie tiene su movil :roll: :?

DIA: domingo 26
PTO. ENCUENTRO: Renfe Granollers
HORA: 9h
RUTA: San Bartomeu del Grau
DESYUNO: si (ni puta idea donde)

LISTA
1- Grizzulie
2- Marvin
3- M&M
4- MoratA
5- Chicane
6- colega chicane

Imagen

65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 24 Ago 2007 20:01

Weno, la cosa no pinta bién, Chicane parece q no da señales de vida para tirar para adelante su propuesta, ya es viernes por la tarde y yo el finde, como ya sabeis, no tengo internet, así que igualmente quedamos el domingo en Renfe Granollers a las 9h ok? Si Chicane no viene ya improvisaré algo!! :roll: :wink:

Para cualquier propuesta de cambio teneis el movil en la firma.

Imagen

65.000 KM's
chicane

Mensajepor chicane » 24 Ago 2007 21:06

hola....... que he estado unos dias ocupadillo y no me pude meter por el foro. Pos eso, que he quedao con unos colegas para salir. La propuesta que puse en el mensage anterior esta en duda, ahora uno de los colegas dice de ir hasta el museo de la moto que segun comenta desde manresa hay una rutica guapa que yo tambien desconozco, y otro dice de la zona de solsona, berga, cardona. Vamos, el caso est que se sale y punto,ja,ja,ja esta noche confirmo con ellos la zona, la hora y el lugar para quedar y lo pongo por aqui mañana, tranquilo grizzule que ste finde creo que te desfogaras, que yo estoy como tu.
Mañana os concreto chavales!

Imagen
chicane

Mensajepor chicane » 24 Ago 2007 21:12

grizzulie escribió:Weno, la cosa no pinta bién, Chicane parece q no da señales de vida para tirar para adelante su propuesta, ya es viernes por la tarde y yo el finde, como ya sabeis, no tengo internet, así que igualmente quedamos el domingo en Renfe Granollers a las 9h ok? Si Chicane no viene ya improvisaré algo!! :roll: :wink:

tranki que te llamo al movil :wink:

Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 24 Ago 2007 22:01

chicane escribió:
grizzulie escribió:Weno, la cosa no pinta bién, Chicane parece q no da señales de vida para tirar para adelante su propuesta, ya es viernes por la tarde y yo el finde, como ya sabeis, no tengo internet, así que igualmente quedamos el domingo en Renfe Granollers a las 9h ok? Si Chicane no viene ya improvisaré algo!! :roll: :wink:

tranki que te llamo al movil :wink:

Perfecto! espero tu llamada!! :roll: :wink:

Imagen

65.000 KM's
chicane

Mensajepor chicane » 25 Ago 2007 01:40

pos lo dicho, para no liar mas el tema, la ruta sera la primera propuesta, y el lugar y la hora de quedada sera a las 9 en la estacion de granollers.
C-17 hasta san bartomeu del grau y ruta por el interior pasando por prats de lluçaners para volver a coger la C-17 de vuelta para casa. Estaremos de vuelta para comer. Pero almorzaremos bien.
yo llevo una fazer semi blue galaxy, y mis colegas una R-6 blanca y roja y una cb 500 roja. No me pondre una flor en el ojal...
Tal domingo!

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”