Venta de imanes???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cesar

Venta de imanes???

Mensajepor cesar » 23 Ago 2007 15:58

Sabriais donde puedo comprar imanes??? son muy caros??? esque tengo una mochililla y he pensado que le puedo meter unos imanes y dejarla como bolsa deposito ejje, aunque tengo pensado comprarme ya una, pero bueno...
Imagen
zonacero
Contactar:

Mensajepor zonacero » 23 Ago 2007 17:59

Pasate por un Leroy Merlin, ahi suelen tener de todo.

suerte
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 23 Ago 2007 23:53

Que leñes, apañate, si puedes, con una mochila en la espalda o al asiento trasero con un pulpo y cuando lleguen las ofertas del LIDL o del Plus te pillas una por 10 € de nada, yo tengo una y es c***nuda, con funda impermeable y todo.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 24 Ago 2007 00:06

zonacero escribió:Pasate por un Leroy Merlin, ahi suelen tener de todo.

suerte

De todo... lo que se dice de todo.... en los Chinos :D y nunca cierran jejejejejjejejejejejjejejjee
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
masterincreible

Mensajepor masterincreible » 24 Ago 2007 06:55

cómo a lo de los imanes
cesar

Mensajepor cesar » 24 Ago 2007 07:42

Si estoy esperando a las ofertas del lidl y tal, pero que nunca salen!!!! y esque la red es un coñazo para cada vez que vas al curro estar poniendola y quitandola y encima ma rayao la parte que esta encima de la luz de freno.....porcierto, en el leroy no hay jeje
Imagen
XavierP

Mensajepor XavierP » 24 Ago 2007 10:10

Hola Cesar, ¿te has planteado una funda de depósito?
lo digo porque me han comentado que las mochilas con imanes tienen algunos inconvenientes: 1- a la larga terminan rayando el depósito 2- te pueden desimantar las tarjetas de credito

Yo me he pedido en Automotoracing de Andorra www.automotoracing.com una funda BAGSTER para la FZ6 N S2 (es esta http://www.bagster.com/es/moto/catalogu ... _moto=4958 )y me sale por 75€, y si te la manda a casa sale por 90€.
Luego puedes ponerle cualquier mochila bagster (pequeña o grande).
Así además de ir más todo sujeto proteges la pintura del depósito.

espero haberte ayudado
Vsssss
XavierP
cesar

Mensajepor cesar » 24 Ago 2007 14:13

Hola xavierp, pues esque las fundas esas para el deposito la verdad que no me gustan nada nada... yo la mochila la usaria para los dias que voy a currar en moto, y he leido por ahi, que si llevas el deposito limpito, sin polvillo, no tiene porque arañar nada, y lode las tarjetas de credito tambien lo habia leido, pero como la cartera la llevo en la chaqueta, no creo que la joda desde ahi jeje, yo seguire mirando para comprarme una baratita que las hay, porque ya he visto paginas donde venden imanes...y joder, te sale mas barato la mochila jajaj
Imagen
PACO_DMZ

Y la funda cubre depósitos, se puede dejar en la moto?

Mensajepor PACO_DMZ » 24 Ago 2007 14:25

¿O te la tienes que llevar cada vez que dejas la moto en la calle? Imagen

Volver a “Foro General”