Me presento y duda de novato

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Slinder

Me presento y duda de novato

Mensajepor Slinder » 22 Ago 2007 19:09

Buenas a tod@s.

Antes de nada me presento, ya que hace meses que entraba por aqui pero hasta ahora no me habia decidido a registrarme. Pobre de mi.

Hace dos meses me compré una FZ6 n S2 en negrita después de haber sido un usuario de coche de toda la vida. Vendí el coche y zassssss.

Primer viaje de novaton, 2790 Km. JEJEJEJEJE. Barcelona-Logroño- Lugo-Orense-Burgos-Logroño-Barcelona.

La verdad es que me he enganchado enseguida a este nuevo mundo, que a mi edad, 34, desconocia. He conocido gente en el viaje, he disfrutado como nunca y ahora solo pienso en el siguiente paseo.

Y como he visto que sin foto no os lo creeis ahi van algunas, en este caso la puesta desde Los Ancares de León.

Pues nada mas. Saludos a todo el mundo. Imagen Imagen
julio

Mensajepor julio » 22 Ago 2007 19:31

Pues bienvenido slinder, vaya peaso de rutilla te has metido, :P
una cosilla, cual es la dudilla q tenías :shock: ¨

vvv´´sss
NO PAIN NO GAIN
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)
kikon3084

Mensajepor kikon3084 » 22 Ago 2007 23:18

Seas bienvenido y más si muestras esas fotos de mi tierra :lol: , espero que hayas disfrutado del paisaje y por supuesto de la gente(aunque dicen que somos muy frios)............. solamente hasta que nos conocen; y por cierto que duda te asalta?

saludos,,,,,,,,,,,,,,
Los amigos son los hermanos que se escogen
Kartago

Mensajepor Kartago » 22 Ago 2007 23:43

bienvenido, yo también soy algo nuevo en este foro, y mi primer viaje en Fazer tb fue bastante largo, por Castilla La Mancha, casi 1500 kms.
Capitan Sardina

Mensajepor Capitan Sardina » 23 Ago 2007 00:44

Bienbenido, yo ya llevo un poquito de tiempo registrado, pero aun soy muy novato. Mi primer viaje largo Valladolid, Zaragoza, Huesca, Andorra, y luego la vuelta claro. Oye una preguntilla, no se te abrasaron las correas de la mochila con el escape?, es que en la foto parece que tapan la salida y eso no es muy recomendable. A mi en un viaje a Portugal se me movio el equipaje y ahora mi saco de dormir es mas fresquito porque el escape le hizo dos agujeros que ni te cuento..., jeje, un dia metere una fotillo para que veais la que prepare.
Un saludo.
Saludos a tod@s
chicane

Mensajepor chicane » 23 Ago 2007 09:00

bienvenido!, yo la verdad hice el mismo viaje que tu, pero de burgos no pase... aun me acuerdo de mi culito...
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
XavierP

Mensajepor XavierP » 23 Ago 2007 09:34

bienvenido, yo me compré tu misma moto en el mes de junio y tengo tu misma edad, pero la diferencia es que aun no he hecho una tirada larga.

por cierto, ¿cual es la duda?

Vssss
XavierP
CarlitosFZ6S
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 23 Ago 2007 10:01

Bienvenio, y felicidades por tu osadía siendo "novato"...

No creo que la mochila la llevé así, la puso para hacer la foto... no? y la llevabas puesta, cierto?

Y la duda... creo que querías preguntarnos si no hubiera sido mejor la Semi q la Naked para esos viajes, verdad???? :twisted: :twisted: :twisted:

V'ssss!!
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
Slinder

Mensajepor Slinder » 23 Ago 2007 11:42

Perdonar, con las prisas de mi primer mensaje y las fotos y toda la coña se me olvidó la duda.
:oops: :oops: :oops:

La consulta es debida a que el culo se me quedó como un pastel, y habia visto esos pantalones acolchados de moto. Aunque solo compré la chaqueta. Realmente van bien??? Notaré diferencia en viajes largos??

Ya puestos, hice el viaje con la moto limitada, si sigo así, afectará al motor?? La idea es llevarla durante un año mas menos.

Gracias por las respuestas.

P.D: La mochila que se ve en la foto es la que llevaba la novia en la espalda, a parte de las alforjas GIVI, que por cierto me costó un huevo ponerlas, ya que me hacian tope en los intermitentes traseros y estos se doblaban.
CarlitosFZ6S
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 23 Ago 2007 11:52

No problem!

Respecto a los pantalones, ni idea, pero por ahí corren post sobre asientos BAGSTER con gel, y que dicen que son la ostia de cómodos.

Y por lo de la limitación, cap problema... más mimado tendrás el motor...
Carlos... un J.A.S.P.

FZ6 S, jun-05... 37.000Km

------------------------------------------

http://carlosiglesias.blogspot.com

http://www.flickr.com/photos/c_igle

http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Ago 2007 18:16

Bienvenido a este foro. Y pa ser novato menuo viajecito tas marcao. Lo de los pantalones no se yo que decirte. Yo tengo unos pantalones bastante comodos de cordura y la verdad es que cuando llevas mas de dos horas sentado en la moto como el asiento parece medio de piedra da igual lo que te pongas. El culo se te quedará cuadrado. Tendrías que cambiarle el asiento a tu moto por un Bagster que esos si que son comodos.
mazorko

Mensajepor mazorko » 23 Ago 2007 19:07

Bienvenido seas compañero , bonita moto , no como otras.............

Joder menuda ruta te marcaste joe , y tranquilo por la moto que no le pasa nada al motor por llevarlo limitado , eso si cuando pases de los 5.000 km de vez en cuando llevala alta de vueltas para que no se aperre un poquito

Y en cuanto al asiento , solo te dire esto

Imagen
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: un saludo
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 23 Ago 2007 19:17

Bienvenido Slinder, lo del asiento es así: ote gastas 300 napos en uno de Bagster=
http://www.bagster.com/moduleselle/appl ... hp?lang=es
O te pones un culotte de ciclista debajo del pantalón (que es lo que hago yo).
V´sssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 23 Ago 2007 20:03

Slinder escribió:Perdonar, con las prisas de mi primer mensaje y las fotos y toda la coña se me olvidó la duda.
:oops: :oops: :oops:

La consulta es debida a que el culo se me quedó como un pastel, y habia visto esos pantalones acolchados de moto. Aunque solo compré la chaqueta. Realmente van bien??? Notaré diferencia en viajes largos??

Ya puestos, hice el viaje con la moto limitada, si sigo así, afectará al motor?? La idea es llevarla durante un año mas menos.

Gracias por las respuestas.

P.D: La mochila que se ve en la foto es la que llevaba la novia en la espalda, a parte de las alforjas GIVI, que por cierto me costó un huevo ponerlas, ya que me hacian tope en los intermitentes traseros y estos se doblaban.

Yo llebo o mejor dicho llebava un bagster y si hay un poco de diferencia pero no te vallas a pensar que es la panacea.
En cuanto a lo de las alforjas pasate por este post y se te acabaron los problemas .

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 2378#92378

Ah!!! y seas bienvenido a este estupendo foro.

Saludos vsss..............................
Slinder

Mensajepor Slinder » 24 Ago 2007 10:47

Vaya con el abuelo, que crack!!!! Gracias.

Son las mismas alforjas que compré yo, pero yo las pongo al reves, con los bolsillos pequeñines hacia delante. Veo que lo de las correas por encima del asiento es un problema común. Cuando las compré sabia que habia alforjas para naked pero pensé que no tendria importancia.

Al final hice un invento, mucho mas chapuzero que fué poner un palo para hacer de tope y que no tocaran los intermitentes, aunque no era tan sofisticado como este inventón de Mc Giver. :idea: :idea: :idea:

Porque, pregunta: Existen cajones laterales rígidos para nuestra moto?? Que cuestan??? Alguna foto???

Gracias

Volver a “Foro General”