KDD Sector Centollo Galicia

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
ManuelFZ6Lugo

Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 25 Ago 2007 23:23

Rysem, nos vemos a las 10:30 en la gasolinera.

Yo quedo un poco antes con mis colegas (al final vamos cuatro, aunque yo soy el único "Yamahista").

A ver si se anima más gente y tenemos buen tiempo.

Un saludo y hasta mañana.
marcoslopezalonso

Mensajepor marcoslopezalonso » 03 Sep 2007 12:16

Este fin de semana ya sabeis lo que nos toca a todos no¿?

NO¿?

Bueno pues os pongo al día a los que aun no lo tengais claro,(seguro que ya lo sabeis todos), este fin de semana toca la concentración ``INTERNACIONAL´´ de San Xenxo, y espero que Roy venga con la Tropa Ferrolana, como casi siempre, asi que si os apetece venir con nosotros ya sabeis no lo dudeis aceptamos barco como animal acuatico si hace falta, con tal de ser uno mas, lo mas logico sera la salida de Eiranova(concesionario oficial yamaha de Ferrol) a eso de las 3 y media o 4, ya concretaremos mas a lo largo de la semana.
rysem

Mensajepor rysem » 03 Sep 2007 12:22

Je je je je :roll: :roll: :roll:

¿Es de ida y vuelta? o es para quedarse ese día allí.
Imagen
marcoslopezalonso

Mensajepor marcoslopezalonso » 03 Sep 2007 16:35

Pues en principio es para ida y vuelta, pero la vuelta a la hora que sea, que significa esto pues que si volvemos de noche; pues de noche, pero alli para estar 1 hora na mas no vamos a esta nos vamos a estirar un rato, que merece la pena.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”