Salidita dia 27 madrid

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
cesar

Salidita dia 27 madrid

Mensajepor cesar » 27 Ago 2007 01:03

Supongo que no lo leera ya ni dios por las horas que son y tal, pero bueno, mañana queria salir a dar una vueltecita para probar unas botas diadora que me pillado, y eso, tenia pensao hacer un berrueco-gp, porsi alguien se animase.....
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 27 Ago 2007 08:21

Muy buenas
Ke suerte tenéis los ke librais entre semana, a mi me toca currar :( :(
A ver si alguien se apunta , suerte

V'sssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 27 Ago 2007 09:22

Ostrasss, a mi me gustaria ir, q aun no curro q empiezo el miercoles, pero esq como q ya tengo el dia lleno, he llevado el coche a q lo arreglen q se ha jodio el alternador y como aun esta en garantia pos q lo cambiennn, tengo q ir a ver unas plazas de garaje q quiero comprar, y luego ya he kedado para comer, asi q va a ser, q .................. nop
Pues nada, pero hace un buen dia eh, q a las 8 de la mañana hacia un calor por la calle......... asi q, seguro q tienes un buen diaa
Glover

Mensajepor Glover » 27 Ago 2007 14:31

Yo tampoco puedo pero vamos que si no, me apuntaba el primero.... bueno el segundo porque despues de decir Berrueco.... Saba hasta se sobresalta jajaja. VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
saba

Mensajepor saba » 27 Ago 2007 18:53

Glover escribió:Yo tampoco puedo pero vamos que si no, me apuntaba el primero.... bueno el segundo porque despues de decir Berrueco.... Saba hasta se sobresalta jajaja. VSSS

Me llamabais??????
Imagen
saba

Mensajepor saba » 27 Ago 2007 18:54

pos no puedorrrrrrrrrr curro de sol a sol así q ..... :cry:

Pásatelo bien y por lo negro!!!
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”