saludos

tobgom escribió:Siguiendo este hilo. Algunos llevais el kit de reparacion ese que tiene los espiguillos y botes de CO2? Es efectivo? Cuantos botes de CO2 se necesitan como minimo para una reparacion? Es aconsejable despues pasar por un taller para que le pongan parche interno?
Rafagassssssssssssss.
CHARLIEBOSTON escribió:pues no estoy de acuerdo chicos,yo he usado el spray varias veces cuando tenia mi gs 500 y nunca he tenido problemas,he sustituido las cubiertas por desgaste pero no porque la espuma las haya dañado,de hecho he mirado el interior cuando las he cambiado y nada,por cierto,una vez se salió todo el contenido del spray y me mancho la ropa de cordura,dejé que se secara y la retiré con las manos sin problemas,una vez seca es como una goma elástica.
cuzcote escribió:Vamos, que poco mas que me estais diciendo que me he gastado la pasta pa na....bueno, la verdad es que tenia que haber preguntado antes de comprar en fin......lo que compre es esto
http://www.krafft.es/imagenes/foto1013.jpg
la de la derecha del todo.
De todos modos a la KDD me lo llevare en la bolsa por si las moscas.
asias chavalotes
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados