Querria contribuir al tema de las fotos curiosas con alguna cosilla:
Bueno todas estas son fotos sacadas de la II Ruta de los Penitentes, algunas curiosas y con historia, (contando alguna tiene mas gracia)
Esta primera corresponde a un chico de Madrid que vino con la rueda justisima. Despues del almuerzo le comentaron que no siguiese con la rueda así, pero el chico, valiente, continuó. En la cima del col de Aspin ya se le salian los hierros, pero aun le quedaban 350 kms de curvas. Pidió cinta americana y no se como, alguien llevaba cinta. Le dió dos vueltas de cinta a la rueda y bajando el puerto se le soldó la cinta a la rueda. Despues de eso se junto con un grupo que se perdió y aparecieron en Lourdes. tras eso, dando un rodeo que nadie sabe por donde fueron y lloviendo a cantaros, llegaron los últimos a zaragoza a las 12 de la noche, 2 horas y media mas tarde que el grupo anterior. Este es el estado de la rueda con cinta americana al llegar a zaragoza:
En la ruta, al pasar por el control 1, mucha gente paraba a beber agua y a hacer sus necesidades, pero los chicos del control, con la guisa que vereis, les hacian fotos mientras meaban poniendoles luego el numero de dorsal.

La verdad que las 2000 fotos que recopilamos dan para mucho.
Y otra mas:
Un motero que ama las carreteras de curvas (mi amigo el gordo cabrón):
