Pues sí compañeros creo que aunque esto es un foro de motos debemos de mandarle desde aquí nuestro más sentido pésame a la familia de este muchacho que estaba llamado a hacer grandes cosas en el fútbol.
Y como he dicho aunque esto es un foro de motos, el futbol al igual que el motociclismo es un deporte y nosotros como tales deportistas y amantes de nuestra aficción debemos unirnos al dolor de sus allegados.
Y sobre todo por la forma de morir (casi retransmitida en vivo y en directo) por la agonía que nos ha hecho pasar a todos los que amamos el deporte y porque deja a una criatura que está a punto de nacer, y que jamás conocerá a su padre ni viceversa. Yo no amo los colores del Sevilla pero esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Y si al final el Sevilla tuviera que jugar el partido del viernes contra el Milán porque los h.p de la Uefa no lo suspendierán espero que todos los amantes del futbol (independientemente del equipo de nuestros amores) ayudemos al Sevilla a ganar ese encuentro para que se lo puedan dedicar a Antonio Puerta y familia.
Perdón por el tocho pero es que me ha impactado mucho la muerte de este deportista. Kizás porque yo tuve que dejar la práctica del futbol por un problema que gracias a Dios me detectaron a tiempo porque sino lo mismo ahora estaría yo no se donde.
DESCANSE EN PAZ ANTONIO PUERTA.