Concentracion CAIMANES 2007 (La Robla)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
cesar

Concentracion CAIMANES 2007 (La Robla)

Mensajepor cesar » 30 Ago 2007 14:30

En el pueblo de mi novia hacen una concentracion este finde, por si os interesa ir a alguno, yo saldre desde madrid el sabado quizas....me queda confirmarlo con un compañero, aqui os dejo el planin por si os interesa.

Informaros que los próximos días 31 de Agosto, 1 y 2 De Septiembre de 2007 celebramos la V Concentración motera caimanes 2007 en La Robla(León).
Inscripción 22 euros en la que entra:

-Cena del sábado, desayuno y comida del domingo en restaurante
-Acampada gratis como otros años, en pabellón cubierto y con duchas con agua caliente)
-Pin
-Camiseta y pegatina

También habrá pincho de bienvenida,show acróbatico a cargo de Ronaldo Freestyle, concurso de caballitos y aceleración,sorteo de regalos moteros, ruta turistica por los parajes más asombrosos de la montaña leonesa y sobre todo, mucha marcha por los pub de La robla, con muchas fiestas moteras y Gran ambiente motero proveniente de distintos puntos de España.
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 30 Ago 2007 14:33

Cesar pues muchas gracias por la info.Otra cosa que queria preguntarte donde cae el pueblo exactamente?
Es de albacete verdad si no me equivoco si no es asi corrigeme.
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 30 Ago 2007 14:35

Nada nada no e dicho nada que ya lo he visto.Dios que despistao que estoy necesito gafas coñe.perdon que ya he visto que es de leon dios.
Imagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 30 Ago 2007 16:48

esto va en el subforo de kdd's

movido by guss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”