Cambio de cubierta ; foto a foto

Vídeos y fotografías.
Camaleón

Cambio de cubierta ; foto a foto

Mensajepor Camaleón » 31 Ago 2007 00:06

Pues naa voy a compartir con vosotros el cambio de mi cubierta.
Las fotos las he hecho con el móvil, no se ke tal estarán
He puesto la pilot road, delante y detrás, pero las fotos son solo de la de adelante
Ya lo se!! La pilot road es compuesto duro, pero ke se le va a hacer yo no suelo arriesgar y menos después de ver este verano como se a muerto un compañero motero en el puerto del Pico AVILA
Aki mi niña sin la rueda
Imagen Imagen
Aki vemos como kitan la cubierta con la makina
Imagen Imagen Imagen
Como podréis ver está un pelin desgastada y había zonas donde había algún bollo y ante la duda........................................la mas tetuda
Imagen
Ahí esta la burra y el gato
Imagen
Aki vereis el sistema de ekilibrado, Manual pero muy efectivo
Tan sencillo como poner una barrilla en el eje y calcular los plomos hasta ke deje de girar
Imagen Imagen
Pues ala a montar la rueda y pista 110€ todo incluido
Imagen
Recién estrenaa, ahí va!! no se han dado cuenta y me han puesto las de nieve, ke van con clavos :shock:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Ago 2007 12:56

Buenas fotos, pero la próxima vez la tienes que cambiar tú :lol: :lol: :lol: .

Saludossssssssssss
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 31 Ago 2007 21:34

a mi me la cambio chemita .y me lo hizo perfectamente.
y el sistema de equilibrar el mismo y va de lujo.

un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 01 Sep 2007 00:57

MUEBLEUVE- no parece tan dificil lo malo ala hora de kitar la cuvierta

y

guillerfazer- viene bien saberlo la prosima vez le consultaré
faca

Mensajepor faca » 01 Sep 2007 20:09

perdona pero no entiendo como calculas donde poner los "plomos" puedes explicarlo, gracias
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Sep 2007 22:50

faca escribió:perdona pero no entiendo como calculas donde poner los "plomos" puedes explicarlo, gracias

En ese artilugio que se ve en la foto que no es otra cosa que un soporte con dos "ruedecitas" a cada lado entre las que se apoya el eje que se le mete a la rueda, la rueda gira y la parte de ella que más pesa se queda en la parte de abajo cuando se para, por lo que el plomo lo debes poner en la posición diametralmente opuesta, es decir en la vertical superior.

No sé si habré sido capaz de no liarte mucho con la explicación.

Un saludo
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 02 Sep 2007 12:32

MUEBLEUVE escribió:
faca escribió:perdona pero no entiendo como calculas donde poner los "plomos" puedes explicarlo, gracias

En ese artilugio que se ve en la foto que no es otra cosa que un soporte con dos "ruedecitas" a cada lado entre las que se apoya el eje que se le mete a la rueda, la rueda gira y la parte de ella que más pesa se queda en la parte de abajo cuando se para, por lo que el plomo lo debes poner en la posición diametralmente opuesta, es decir en la vertical superior.

No sé si habré sido capaz de no liarte mucho con la explicación.

Un saludo

Totalmente correcto, y con un pedazo de cinta aislante pones de manera provisional el peso que estimes en la parte más alta, giras un cuarto de vuelta y compruebas, si no se mueve, fijas definitivamente los pesos y listo, y si se mueve pones o quitas peso.

Una vez que has equilibrado 4 o 5 según como gire la rueda de rápido calculas los pesos a ojo a la primera.

PD: La rueda primero se prueba con los pesos que tenga viejos y muchas veces (70%) ya esta equilibrada, si no es asi se quitan y se equilibra.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “Material Gráfico”