MUEBLEUVE escribió:Kehise escribió:Joder con willy foc..... este tio... ¿ de donde saca el tiempo libre???? deja un poco andaaaa......
Por alusiones....hago los mismos kilómetros que tú al año, lo que pasa es que tú te los haces todos de Sevilla a Jabugo y vuelta y yo cambio de ruta, madiquita![]()
![]()
Kehise escribió:MUEBLEUVE escribió:Kehise escribió:Joder con willy foc..... este tio... ¿ de donde saca el tiempo libre???? deja un poco andaaaa......
Por alusiones....hago los mismos kilómetros que tú al año, lo que pasa es que tú te los haces todos de Sevilla a Jabugo y vuelta y yo cambio de ruta, madiquita![]()
![]()
ahhh!! Eso ha dolido.... tengo un puñal en el pecho y lo peor de todo.... es que es cierto!!!!
.....
jameson escribió:Kehise escribió:MUEBLEUVE escribió:Kehise escribió:Joder con willy foc..... este tio... ¿ de donde saca el tiempo libre???? deja un poco andaaaa......
![]()
ahhh!! Eso ha dolido.... tengo un puñal en el pecho y lo peor de todo.... es que es cierto!!!!
.....
Fernando anda dime donde curras que yo kiero un curre así que me permita viajar tanto a donde me de la gana y en las fechas que me apetezca. Eres mi idolo tio. Yo de mayor kiero ser como tu.
Volver a “1ª Gran KDD CATALANA 2007”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados