Con la luz diurna son imperceptibles.

LORD SITH escribió:No es por aguaros la fiesta.. pero si no me equivoco, son ilegales, deberian de ser de color rojo y estar en la parte trasera y hay normas de distancias y cantidades, informaros, porque si os pillan y os quieren empapelar... lo pueden hacer !!
Ta luego !!
frameloop escribió:LORD SITH escribió:No es por aguaros la fiesta.. pero si no me equivoco, son ilegales, deberian de ser de color rojo y estar en la parte trasera y hay normas de distancias y cantidades, informaros, porque si os pillan y os quieren empapelar... lo pueden hacer !!
Ta luego !!
Yo no creo que sea ilegal, ya que ese mismo tipo de reflectante se incorpora en chaquetas, mochilas, cascos,....
MUEBLEUVE escribió:Me acuerdo cuando multaban por poner la tercera luz de freno, y ahora viene de serie en todos los coches....
Saludossssssssssssssss
EL_SANTO escribió:Si es negra, recortamos la cinta esta con la forma de los numeros de la matricula y lo pegamos encima. Al = en la foto del radar no se ven....![]()
Lo siento me akava de salir la venada mala.... saveis que yo no soy asi...
Eduan escribió:Pues aqui en madrid ,la tienda se llama calleja.
Si no recuerdo mal eran 30 leuros.
Te viene la luz para el casco que es la de arriba , y una bombilla(para la luz de freno trasera) de leds que hace de transmisor.
Funciona por radiofrecuencia
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados