¿cómo lleváis las llave de vuestra burra?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Ago 2007 20:16

Pos Kehise a ver si me consigues uno de esos de propaganda porq aki en Graná debemos d ser mas agarraos que una pelea de pulpos porque a mi no me regalaron ni un misero llavero al comprar la moto. Bueno me dieron un casco (chapucero para la ciudad) y un candado de pinza pero no un llavero, con la ilusión que me hacía. Jejejeje
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 01 Sep 2007 01:44

Kehise escribió:
Halcon Callejero escribió:Yo la llevo con uno tipo monedero de velcro, no araña ni el manillar ni la tija, me lo regalaron al comprar la moto en el C.O y va de PM, tengo que decir que lo lavo y cuido como a la moto :D

El mismo invento... cuando esta demasiado sucio, en cualquier sitio lo dan de propaganda...

:shock: Mandeme tres jejejejejeejjej.................que yo el mío hasta lo he recosido y todo para fortalecer la zona de la anilla para no perderlo :roll: .............insisto que es de lo mejor que he llevado, además de ser amarillo cantón, así nunca dejas olvidada la llave puesta 8) jejejejjejeejj .....cosas de la edad :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Sep 2007 08:26

Halcon Callejero escribió:
Kehise escribió:
Halcon Callejero escribió:Yo la llevo con uno tipo monedero de velcro, no araña ni el manillar ni la tija, me lo regalaron al comprar la moto en el C.O y va de PM, tengo que decir que lo lavo y cuido como a la moto :D

El mismo invento... cuando esta demasiado sucio, en cualquier sitio lo dan de propaganda...

:shock: Mandeme tres jejejejejeejjej.................que yo el mío hasta lo he recosido y todo para fortalecer la zona de la anilla para no perderlo :roll: .............insisto que es de lo mejor que he llevado, además de ser amarillo cantón, así nunca dejas olvidada la llave puesta 8) jejejejjejeejj .....cosas de la edad :wink:

Esto lo mismo duelo... pero como dice el chiste.... SI NO HAY MANOS, NO HAY GALLETAS!!!

nanana.... nanana..... nanana....... si no kdd andaluza no hay monederito de marras!!!

ejeje..... bueeeeeno, vaaaaale. Intentaré darle uno que tengo de motocasion(es un poco feo, aviso) a muebleuve y que te lo acerque para la kdd catalana.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Sep 2007 12:35

Kehise escribió:
Halcon Callejero escribió:
Kehise escribió:

Esto lo mismo duelo... pero como dice el chiste.... SI NO HAY MANOS, NO HAY GALLETAS!!!

nanana.... nanana..... nanana....... si no kdd andaluza no hay monederito de marras!!!

ejeje..... bueeeeeno, vaaaaale. Intentaré darle uno que tengo de motocasion(es un poco feo, aviso) a muebleuve y que te lo acerque para la kdd catalana.

No sé si tendré sitio, de cualquier forma a ver quien va a pagar los portes porque vuestra mercancia va a atravesar España de punta a cabo en un transporte de lujo y eso no va a ser barato....cerveza, cerveza, cerveza, cerveza, cerveza.....
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Sep 2007 19:09

Jameson, a tí te invito a cerceveza macho... que solo tengo uno y por cosa del diablo he visto tu mensaje despues del de halcon...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”