sobre el club mas moto....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
charlimeca

sobre el club mas moto....

Mensajepor charlimeca » 30 Ago 2007 17:50

muy buenas y avisados quedais.....usuario de un seguro de linea directa, me encontré que el primer año, regalaban la cuota del club mas moto.pues bien, el problema está cuando decido darme de baja de dicho club.....llevo cuatro e mails y ni contestar, intento por telefono, pero no lo encuentro.......varios intentos y encuentro un telefono del grupo alesport, concretamente de rpm, y una señorita, la mas desagradable que haya oido nunca, me dice que no, que no me puede facilitar ese telefono,que no esta autorizada.desagradable,agria y seca....al final, he tenido que llamar a linea directa, ojo,un 902, y despues de un cierto tiempo,un señor amable dice que toma nota.y me pregunto,¿tanta direccion de rimbombante atencion al cliente, tanto formulario para darse de alta, tanta historia de 'aqui nos tiene vd'?....y para una cosa tan sencilla como deberia ser, 'oiga, que no quiero seguir'....todo peregrinar y suplicar.avisados quedais, y digno de estudio la muy desagradable señorita¿?que me atendio..saludos y cuidaos.
chicane

Mensajepor chicane » 30 Ago 2007 17:59

Ayer precisamente le llego a un colega una carta que esta en la misma situacion que tu. Y se enteró porque le llegço el recibo del banco porque ya se lo habian cobrado aun dandose de baja del seguro de linea directa.
Devolvera el recibo al banco y dira que no se pague mas esa cuota, con eso es mas que suficiente. No deberias haberte mareado con llamadas y ruegos.
Pa la proxima espero haberte informado, con los recibos va asi la cosa.
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Ago 2007 19:42

Mucho cuidado con devolver recibos por las buenas que estas empresas son muy aficionadas a incluirte en los famosos registros de impagados tipo RAI y compañía por cuatro miseros duros.

Saludossssssssssssssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 01 Sep 2007 20:07

La nueva ley del consumidor dice que igual que te puedes dar de alta por teléfono te puedes dar de baja...
De todas formas yo aconsejo que si os quereis dar de baja de algo así, lo hagais además mediante fax, e-mail, etc. algo de lo que podais tener constancia.
De esta forma si os incluyen en el RAI teneis constancia de una solicitud de baja con una fecha anterior a la del cobro de la cuota por parte de la compañía (prueba muy útil en caso d q la cosa se líe del todo)

Un saludo chavales.

V'ssss
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 01 Sep 2007 21:07

Las Solucion es un Burofax. Es lo que mejores resultados da con las compañias de ADSL
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 01 Sep 2007 23:40

EL_SANTO escribió:Las Solucion es un Burofax. Es lo que mejores resultados da con las compañias de ADSL

Exacto, mira la dirección oficial del club que te aprecerá en los papeles del seguro y se lo envias con acuse de recibo. Una vez recibas el acuse ya no pueden decirte que no.

Nota: EL 902 tiene el mismo coste que una llamada local :wink:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Sep 2007 00:05

sphyco escribió:
EL_SANTO escribió:Las Solucion es un Burofax. Es lo que mejores resultados da con las compañias de ADSL

Exacto, mira la dirección oficial del club que te aprecerá en los papeles del seguro y se lo envias con acuse de recibo. Una vez recibas el acuse ya no pueden decirte que no.

Nota: EL 902 tiene el mismo coste que una llamada local :wink:

Con un fax no puedes acreditar la recepción, el reporte de tu fax no es válido como medio de prueba, y tampoco puedes acreditar el texto que has mandado. Con el burofax puedes probar la recepción por el interesado y además el texto que enviaste.

Ese es el mejor medio que puedes usar para que te quede constancia de tus intenciones darte de baja.

Saludos

Volver a “Foro General”