Güesmaster escribió:He estado revisando el programa de la concentracion de Tarifa y lo que pone es que las inscripciones se abren a las 10 y que a las 12 hay plato de degustacion pero esto no significa que cierren las inscripciones a esa hora. Sería desde luego la primera vez que viera tal cosa en una concentracion. Ademas el domingo tambien hay inscripciones. No veo problema en este aspecto y por tanto no hay problema en cuanto a la comida.
Recordar que la inscripcion es de 20 euros. Es libre y el que no quiera que no se inscriba pero pueden ser los mejores 20 euros invertidos si estan donados para una buena causa. Ademas, con ese dinero comeremos algo y nos llevamos una bolsa de regalos que seguramente llevará camiseta, pin, pegatinas y las cosas tipicas que se dan en las concentraciones.
Salu2.
Güesmaster escribió:He estado revisando el programa de la concentracion de Tarifa y lo que pone es que las inscripciones se abren a las 10 y que a las 12 hay plato de degustacion pero esto no significa que cierren las inscripciones a esa hora. Sería desde luego la primera vez que viera tal cosa en una concentracion. Ademas el domingo tambien hay inscripciones. No veo problema en este aspecto y por tanto no hay problema en cuanto a la comida.
Recordar que la inscripcion es de 20 euros. Es libre y el que no quiera que no se inscriba pero pueden ser los mejores 20 euros invertidos si estan donados para una buena causa. Ademas, con ese dinero comeremos algo y nos llevamos una bolsa de regalos que seguramente llevará camiseta, pin, pegatinas y las cosas tipicas que se dan en las concentraciones.
Salu2.
cuzcote escribió:Güesmaster escribió:He estado revisando el programa de la concentracion de Tarifa y lo que pone es que las inscripciones se abren a las 10 y que a las 12 hay plato de degustacion pero esto no significa que cierren las inscripciones a esa hora. Sería desde luego la primera vez que viera tal cosa en una concentracion. Ademas el domingo tambien hay inscripciones. No veo problema en este aspecto y por tanto no hay problema en cuanto a la comida.
Salu2.
hombre yo si lleva un pin, vamos de cabeza......quiero un pin en mi vida....jajaja por menos de 20€ seguro que no encuentro ninguno...
MUEBLEUVE escribió:cuzcote escribió:Güesmaster escribió:He estado revisando el programa de la concentracion de Tarifa y lo que pone es que las inscripciones se abren a las 10 y que a las 12 hay plato de degustacion pero esto no significa que cierren las inscripciones a esa hora. Sería desde luego la primera vez que viera tal cosa en una concentracion. Ademas el domingo tambien hay inscripciones. No veo problema en este aspecto y por tanto no hay problema en cuanto a la comida.
Salu2.
hombre yo si lleva un pin, vamos de cabeza......quiero un pin en mi vida....jajaja por menos de 20€ seguro que no encuentro ninguno...
En Villa del Rio tienes uno...no sé por cuanto te lo vendera la "dueña".![]()
![]()
Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados