Mensajepor charlimeca » 30 Ago 2007 17:50 

muy buenas y avisados quedais.....usuario de un seguro de linea directa, me encontré que el primer año, regalaban la cuota del club mas moto.pues bien, el problema está cuando decido darme de baja de dicho club.....llevo cuatro e mails y ni contestar, intento por telefono, pero no lo encuentro.......varios intentos y encuentro un telefono del grupo alesport, concretamente de rpm, y una señorita, la mas desagradable que haya oido nunca, me dice que no, que no me puede facilitar ese telefono,que no esta autorizada.desagradable,agria y seca....al final, he tenido que llamar a linea directa, ojo,un 902, y despues de un cierto tiempo,un señor amable dice que toma nota.y me pregunto,¿tanta direccion de rimbombante atencion al cliente, tanto formulario para darse de alta, tanta historia de 'aqui nos tiene vd'?....y para una cosa tan sencilla como deberia ser, 'oiga, que no quiero seguir'....todo peregrinar y suplicar.avisados quedais, y digno de estudio la muy desagradable  señorita¿?que me atendio..saludos y cuidaos.