coste 1ª revisión

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Sep 2007 19:18

BlackStorm escribió:No, si ya me lo imagino, que en todos sitios, incluso en concesionarios, ya sean de latas o de motos, te hacen el trapi casi siempre, pero por eso queria yo saber si conoceis a alguien que medianamente sea de confianza y que ya de paso sea barato, que por lo que estoy viendo en este foro, son mas baratos casi todos del que he ido yo, no se si dependera de que no sea la misma provincia.

Un saludo.

PD: Por cierto MuebleUve, no quisiera ser entrometido, pero el de la foto en bikini, ¿eres tu?... XDDD sin animo de ofender.

Un saludo.


Por supuesto que NO SOY YO, es nuestro amigo y forero Boticalvo.
Avatar de Usuario
BlackStorm
Mensajes: 72
Registrado: 05 Ago 2007 10:15

Mensajepor BlackStorm » 02 Sep 2007 19:55

Perdon por si he ofendido a alguien y por irme un poco del hilo del tema, pero es que me lo estaba preguntando siempre y tenia curiosidad, por que si es un amigo vuestro, le teneis que querer muy mal... jajajajajajaja.

Muchas gracias por la aclaración.

Un saludo y perdonar.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados