En una situación así, los ayudariais o no?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ngFcD9C1DlE[/youtube]
Saludosssssssssss
Kehise escribió:No seais mamone... alguna vez os habeis quedao tiraos y ha pasado una pareja de la guardia civil??? Yo si y lo normal es que pregunten si ha pasado algo, si tengo grua y si todo va bien.....
Nos multaran, pero al fin y al cabo todo somos humanos y nos podemos quedar tiraos no.....??
kirlian escribió:Que les den!!!
A mi un día viniendo de un entrenamiento en bici, me pillo una tormenta de las que acojonan de verdad y me tuve que refugiar debajo de un remolque en la entrada de una finca (y yo sin teléfono móvil encima), cuando les vi pasar, salí de mi escondite y les di el alto, creí que ya estaba salvado, cuando el par de cab***es se me quedan mirando y pasan de mi, seguro que pensaron que les pondría el coche perdido de agua y encima me tendrían que hacer de taxistas.
Moraleja: cuando una patrulla de la benemérita veas en apuros, limítate a hacerles la mirada del tigre y al pasar te ríes de ellos, por que ellos también lo harían, no lo dudes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados