Los que nos multan en apuros.....

Vídeos y fotografías.
MUEBLEUVE

Los que nos multan en apuros.....

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Sep 2007 02:14

En una situación así, los ayudariais o no?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ngFcD9C1DlE[/youtube]

Saludosssssssssss
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 02 Sep 2007 04:54

Yo seria el que lo grava en video y lo kuelga en internés
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 02 Sep 2007 12:17

pues yo me pondria de espaldas pa ke no me vieran deskojonarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 02 Sep 2007 12:37

Y no se puede hacer la pregunta que harían ellos???? :shock: :shock:

Amo a vé caballero... no ha visto usted la profundidad de la cuneta o es que es una nueva forma de buscar caracoles?? :twisted:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Sep 2007 13:09

Rrikardito, si estás por aquí es que se te acabaron las vacaciones....ahora a seguir "yendo a trabajar".

No me puedo creer que un tio como tú sea capaz de descojonarse antes un apuro de la "meteterita".

Saludosssssssssssss bicho, y nos vemos dentro de tres semanas en el Jarama (me vayan abriendo toas las cancelas que voy con la LT).
saba

Mensajepor saba » 02 Sep 2007 13:12

Lo comentarios que se escuchan el "no lea ayudeis q se jodan..." y esas cosas no tienen precio...

ESPAÑA ES ASÍN!!!
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Sep 2007 19:20

No seais mamone... alguna vez os habeis quedao tiraos y ha pasado una pareja de la guardia civil??? Yo si y lo normal es que pregunten si ha pasado algo, si tengo grua y si todo va bien.....

Nos multaran, pero al fin y al cabo todo somos humanos y nos podemos quedar tiraos no.....??
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 02 Sep 2007 19:29

Jejejejejeejjejejjeej s
sin animo de molestar a nadie, además tengo amigos y familiares en el cuerpo, pero esta pareja son unos GAÑANES [smilie=rofl.gif]

El de la Puta Grúa.........Sembrao [smilie=rofl.gif]
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Sep 2007 19:39

Kehise escribió:No seais mamone... alguna vez os habeis quedao tiraos y ha pasado una pareja de la guardia civil??? Yo si y lo normal es que pregunten si ha pasado algo, si tengo grua y si todo va bien.....

Nos multaran, pero al fin y al cabo todo somos humanos y nos podemos quedar tiraos no.....??

Oh si, en Julio cuando iba para Madrid me encontré a un motero con una VFR que había echado gasoil en vez de gasolina y me quedé con él intentando solucionar el desaguisado. Cuando teníamos media moto desmontada, el depósito quitado y todo el suelo desparramado de herramientas, aparcaron sus motos una pareja de la G.C. a dos metros y medio de nosotros.

Ni siquiera nos preguntaron, y creo recordar que fuímos los primeros en darles las buenas tardes, ellos no decían ni pio. Para más indicaciones eran las dos de la tarde y estábamos a casi 40 grados.

Ahora no vengáis con que hay de todo...si efectivamente hay de todo pero estas actitudes no son aisladas lamentablemente.

Si hubieran podido denunciarnos por algo seguro que si se habrían parado.

Que a gusto me he quedadooooooooooooooo
kirlian

Mensajepor kirlian » 03 Sep 2007 00:20

Que les den!!!

A mi un día viniendo de un entrenamiento en bici, me pillo una tormenta de las que acojonan de verdad y me tuve que refugiar debajo de un remolque en la entrada de una finca (y yo sin teléfono móvil encima), cuando les vi pasar, salí de mi escondite y les di el alto, creí que ya estaba salvado, cuando el par de cab***es se me quedan mirando y pasan de mi, seguro que pensaron que les pondría el coche perdido de agua y encima me tendrían que hacer de taxistas.

Moraleja: cuando una patrulla de la benemérita veas en apuros, limítate a hacerles la mirada del tigre y al pasar te ríes de ellos, por que ellos también lo harían, no lo dudes.
saba

Mensajepor saba » 03 Sep 2007 09:28

kirlian escribió:Que les den!!!

A mi un día viniendo de un entrenamiento en bici, me pillo una tormenta de las que acojonan de verdad y me tuve que refugiar debajo de un remolque en la entrada de una finca (y yo sin teléfono móvil encima), cuando les vi pasar, salí de mi escondite y les di el alto, creí que ya estaba salvado, cuando el par de cab***es se me quedan mirando y pasan de mi, seguro que pensaron que les pondría el coche perdido de agua y encima me tendrían que hacer de taxistas.

Moraleja: cuando una patrulla de la benemérita veas en apuros, limítate a hacerles la mirada del tigre y al pasar te ríes de ellos, por que ellos también lo harían, no lo dudes.

si ya lo decia yo!

ESPAÑA ES ASÍN!!!

en fin...
Imagen

Volver a “Material Gráfico”