Merucu y bastantes Fazer mas....

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
kLaUs

Merucu y bastantes Fazer mas....

Mensajepor kLaUs » 03 Sep 2007 07:36

Hola Merucu (si andas por ahi.... :D )

El otro día (sábado) creo que me he cruzado con tigo y unos cuantos más Fazeros. Tú estabas al final de la recta de Liendo (dirección Laredo) y yo saliendo de la última curva bajando desde Laredo. Andabas parado y con paquete, esperando a alguien, y me fijé en tu semicarenado y quilla... no me dió tiempo a nada mas que a hacer uns V'sssss
Érais vosotros, ¿no?

Ibais unas cuantas Fazeritas juntas....

Poseso, que os vi!!

V'ssssssssssssssssss
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Sep 2007 08:42

Laredo?, Yo estuve por allí la semana pasada pero iba en coche. Muy bonito aunque me gustó más Santoña.

También me crucé con alguna Fazer por aquella zona.

Saludosssssssssssss
nasho

Mensajepor nasho » 03 Sep 2007 11:18

MUEBLEUVE escribió:Laredo?, Yo estuve por allí la semana pasada pero iba en coche. Muy bonito aunque me gustó más Santoña.

Saludosssssssssssss

Holamiguete

Amigo muebleuve, si no avisas, no te podermos orientar en los bares y restaurantes de la zona. El amiguete Klaus vive por alli, y yo llevo mis 35 tacos yendo por Santoña en vacaciones, por lo menos un día, puesto que el pueblo de mis padres está a 70 kms de allí, así que de los restaurantes que te perdiste, las sardinas a la brasa, los chopitos (allí jibiones), y las ensaladas de bonito con ventresca, o el marmitaco, ya no te podemos orientar.

Ni tampoco de la playa de berria o del faro de Santoña o los bollos de Ramales ... ya es demasiado tarde :cry: :cry: :cry:

Pues para otra vez, uves
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Sep 2007 16:21

nasho escribió:
MUEBLEUVE escribió:Laredo?, Yo estuve por allí la semana pasada pero iba en coche. Muy bonito aunque me gustó más Santoña.

Saludosssssssssssss

Holamiguete

Amigo muebleuve, si no avisas, no te podermos orientar en los bares y restaurantes de la zona. El amiguete Klaus vive por alli, y yo llevo mis 35 tacos yendo por Santoña en vacaciones, por lo menos un día, puesto que el pueblo de mis padres está a 70 kms de allí, así que de los restaurantes que te perdiste, las sardinas a la brasa, los chopitos (allí jibiones), y las ensaladas de bonito con ventresca, o el marmitaco, ya no te podemos orientar.

Ni tampoco de la playa de berria o del faro de Santoña o los bollos de Ramales ... ya es demasiado tarde :cry: :cry: :cry:

Pues para otra vez, uves

Hombre la verdad es que pensé dar un toque por el foro, pero como ibamos enlatados al fnal no lo hice. No obstante volveré, me gusto mucho todo lo que visitamos.

La próxima vez que vaya será en moto que es como hay que viajar.

Saludosssssssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”