Tan tonto como…como se cambia la hora???

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
GLM
Contactar:

Tan tonto como…como se cambia la hora???

Mensajepor GLM » 04 Sep 2007 11:53

Pues mira que me he peleado con los botones de la Fazer… :evil: pero…no encuentro la manera de cambiar la hora… a ver si alguno que tenéis mas tablas en el temilla me lo explicáis! Ejjejej

Por cierto el del concesionario me dijo q no tocara mucho los botones, pq se podía desconfigurar la centralita o algo así…de que va eso?

AA y una ultima cosa… a veces no se que toco pero me sale una temperatura…yo pensaba que era la ambiente…pero parece que no corresponde mucho. Sabéis que es?

No se si lo habéis contado pero echando un vistazo al foro no lo he visto…

Graciaaaas.

Vssss
zonacero
Contactar:

Mensajepor zonacero » 04 Sep 2007 11:57

Lo que te saldra sobre temperatura si has tocado los botones es la temperatura del aire de admision que le entra al motor, tu mejor mira la temperatura del agua que es la importante realmente, sobre cambiar la hora pues en el libro viene reflejado si mal no recuerdo miratelo, si no tienes el libro haber si alguno te lo decimos yo es que ahora mismo no le tengo aqui sino en otra casa.
Merlo

Mensajepor Merlo » 04 Sep 2007 12:11

para la hora tienes que polsar los dos botones al mismo tiempo durante al menos 5 seg. y empieza a parpadear la hora a parti de hay pones la que mas te guste, la te tokio, filipinas o españa eso a tu gusto
venga un saludo
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
CarlitosFZ6S
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 04 Sep 2007 12:12

Al ser la temperatura de admisión de aire, el sensor está muy pegadito al motor, y por eso marca un poco más alto de lo habitual...
En marcha, difícil cambiar para ver la temperatura... y si lo miras parado en un semaforo... pues la temperatura sube enseguida...

Y por lo del reloj... yo lo dejé por imposible... se que durante 6 meses al año la hora va adelantada... o atrasada!!! jejeje

V'sss
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
GLM
Contactar:

Mensajepor GLM » 04 Sep 2007 13:21

Sois lo mas…q velocidad!!! :P
Muchas gracias! Ahora ya finalmente llegare a la ahora!
O sea q la temperatura es la del aire...ya decia yo...jejeje
Vsssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”