Glover escribió:Si señor eso es un cambio.....¡¡¡ bravo. Me necantaria entrar a rodar a Jerez, me gusta mucho ese circuito, aunque aun no lo haya catado, no pasara mucho tiempo hasta que lo haga....
Kehise escribió:En serio, el año que viene subiré al jarama( al menos yo y otros mas sino se jaran....), si bajases estaría encantado de rodar contigo tio!!!
Kehise escribió:Pmotero, tengo un video grabado en jerez. Es de una tanda con monitor y la camara la lleva quien va detras mia.
Es muy largo y está en formato DVD, para verlo en el reporductor de casa por lo que ocupa un güeb. Pero si me decis como, intento capturar un poco y pasarlo a divx o algo así.
A ver si me ilustrais o por lo menos me decis alguna pista de como cambiar el formato y "cortarlo".
De entrar en circuito... yo este año termino con la temporada en el diablo day, el 22 de septiembre en jerez.
El año que viene subiré al jarama y entraré con poolbox a jerez y una tanda libre minimo.
V'ssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados