Video Circuito de Jerez

Vídeos y fotografías.
pmotero

Video Circuito de Jerez

Mensajepor pmotero » 03 Sep 2007 23:57

Pues eso, me ha llegado el video de la ultima entrada en Jerez el 29 de julio. Y he montado una comparativa de la primera vez que entre el 30 de julio del año pasado (justo un año antes). Y....no se si notareis alguna diferencia....

30-07-06
Primera vez en circuito curso ZK
Fz1, 3000 km aprox.
Neumaticos M-pilot road de serie nuevos
Piloto : pmotero 49 tacos, mono azul
Tiempo : 2' 35''

29-07-07
Decima vez en circuito, primera vez con la R6, curso ZK
R6, 3000 km aprox.
Neumaticos P. diablo corsa III nuevos
Piloto: pmotero 49+1, mono negro
Tiempo : 2' 20'' (en la anterior entrada crono con la fz1, 2' 19'')

Pongo esto para animar a los mas nuevos, como casi todo, es cuestion de practica...y hasta parece que sabemos montar en moto jejeje...

Vssssssssssssssss

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JYa-qtWfS7c[/youtube]

Editado por Mikeldi.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Sep 2007 00:08

Joder, que diferencia, parecen dos pilotos diferentes.

Enhorabuena por tu progreso.

Saludosssssssssssssssssssssssssss
Glover

Mensajepor Glover » 04 Sep 2007 13:25

Si señor eso es un cambio.....¡¡¡ bravo. Me necantaria entrar a rodar a Jerez, me gusta mucho ese circuito, aunque aun no lo haya catado, no pasara mucho tiempo hasta que lo haga.... :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Sep 2007 15:37

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JYa-qtWfS7c[/youtube]
pmotero

Mensajepor pmotero » 04 Sep 2007 21:46

Gracias MUEBLEUVE Y GLOVER, la verdad es que me lo dicen hace un año y no me lo hubiera creido.

Gracias MIKELDI por editar el post. Crei seguir las instrucciones pero lo hice mal.

Salaudos.
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Sep 2007 23:00

Glover escribió:Si señor eso es un cambio.....¡¡¡ bravo. Me necantaria entrar a rodar a Jerez, me gusta mucho ese circuito, aunque aun no lo haya catado, no pasara mucho tiempo hasta que lo haga.... :wink:

Cuando bajes a jerez......AVISA!!!!!!

Tengo muchas ganas de ver esa susi llevada por un experto piloto de fazer jejejje....aunque pasado un rato la viese adelanatarme.....

En serio, el año que viene subiré al jarama( al menos yo y otros mas sino se jaran....), si bajases estaría encantado de rodar contigo tio!!!
Kehise

Mensajepor Kehise » 04 Sep 2007 23:03

Pmotero... MACHO VAYA CAMBIO!!!

Y por cierto... tambien has cambiado de moto??? Una R6...mmmm..... cuenta cuenta... como ha ido el cambio???
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 Sep 2007 23:39

Kehise escribió:En serio, el año que viene subiré al jarama( al menos yo y otros mas sino se jaran....), si bajases estaría encantado de rodar contigo tio!!!

¿Que insinúas, pequeño gañan? :roll:

Anda que no tengo ganas de rodar con vosotros, como para perdérmelo.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise

Mensajepor Kehise » 05 Sep 2007 00:12

Me da a mí que uno que yo me se tendrá bola y todo....

Me pido de monitor la 1ª tanda a komodo... sino está entonces glover ... jejej
Kehise

Mensajepor Kehise » 05 Sep 2007 00:14

perdon.. enganche para el carro......lo estrenará el 22 de septiembre si todo va bien.. y el mamon ya tendrá experiencia en el jarama...ummm....

como dicen por aquí.. chungo pasté!!! Se va a conocer las curvas mejor que yo.... eso no es posible!!!
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 05 Sep 2007 08:30

pmotero muy guapa la comparativa. se nota mucho el progreso.

eso si, lo suyo es seguir al monitor para quedarse con su trazada y así después le das caña :lol: :lol:
ea. a ver cuando me animo yo...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
pmotero

Mensajepor pmotero » 06 Sep 2007 00:19

No la he cambiado KEHISE, sigo con mi fz1. La r6 la tengo a medias con mi hermano como circuitera. Ya empezaba a darme miedo arrastrar la fz1 por ir buscando los limites. La r6 va genial, suave, estable, entra sola en las curvas, inclina apenas insinuas con el cuerpo (por eso no seguia la trazada del circuto TORRENTE, era la primera vez con la r6 y no iba lo rapido que debiera para buscar los sitios en las salidas de las curvas y en algunas entradas), lo unico que note es que rebotaba de atras en algunas frenadas a tope (se admiten consejos para ver que hay que tocar).

Note tambien los 120cv frente a los 150cv de la fz1, aunque en crono hice el mismo tiempo (decimas de segundo mas), con la r6 que mi mejor tiempo con la fz1. La falta de aceleracion la compensa con la mayor velcidad de paso por curva. Eso tambien pasa cuando se enfrentan la r6 y r1 en jerez, supongo que en todos los circuitos cortos y revirados), en las rectas se van las r1 pero en las curvas las r6 entran y salen mejor. (pero me muero por probar una r1 en jerez, jejeje, si alguien se presta a dejarmela :-))
En cualquier caso creo que se puede mejorar mas con la r6 que con la fz1, y me dara menos pena y mas barato cualquier cosilla que pueda pasar.

Me encantaria poder entrar un dia en circuito con todos vosotros, GLOVER, KEHISE, MAZORZO, MIKELDI,...., los del gusanillo, jeje, si teneis dia o pensais en ello, avisad y hacemos intento de entrada juntos.

Un saludo, o mas...
Imagen
Kehise

Mensajepor Kehise » 06 Sep 2007 01:28

Pmotero, tengo un video grabado en jerez. Es de una tanda con monitor y la camara la lleva quien va detras mia.

Es muy largo y está en formato DVD, para verlo en el reporductor de casa por lo que ocupa un güeb. Pero si me decis como, intento capturar un poco y pasarlo a divx o algo así.

A ver si me ilustrais o por lo menos me decis alguna pista de como cambiar el formato y "cortarlo".

De entrar en circuito... yo este año termino con la temporada en el diablo day, el 22 de septiembre en jerez.

El año que viene subiré al jarama y entraré con poolbox a jerez y una tanda libre minimo.

V'ssssssssssss
pmotero

Mensajepor pmotero » 06 Sep 2007 21:48

Kehise escribió:Pmotero, tengo un video grabado en jerez. Es de una tanda con monitor y la camara la lleva quien va detras mia.

Es muy largo y está en formato DVD, para verlo en el reporductor de casa por lo que ocupa un güeb. Pero si me decis como, intento capturar un poco y pasarlo a divx o algo así.

A ver si me ilustrais o por lo menos me decis alguna pista de como cambiar el formato y "cortarlo".

De entrar en circuito... yo este año termino con la temporada en el diablo day, el 22 de septiembre en jerez.

El año que viene subiré al jarama y entraré con poolbox a jerez y una tanda libre minimo.

V'ssssssssssss

KEHISE, yo utilizo un programa gratuito VIRTUALDUB para editar el video de las camaras seleccionando los trozos que quiero y quitando los demas. A pesar de eso quedan ficheros grandes (la vuelta del circuito que he puesto ocupa 37 Mb con sonido y todo). Teoricamente con ese tamaño se puede subir a youtube (admite hasta 100Mb y 10' de video), pero yo despues de intentarlo varias veces no lo he conseguido. Por ello lo que he hecho es con otro programa que captura regiones del monitor (VIDSHOT CAPTURER, tambien gratuito), he capturado el trozo de pantalla mientras reproducia el video. Se pierde el sonido pero el compresor que trae y el ahorro del sonido, de 37Mb (bueno 37Mb de una vuelta mas 35 de la otra al reproducirlo simultaneamente), se quedaron en 12Mb, y eso consegui subirlo a youtube a la primera.

Es lo que se me ha ocurrido. Si alguien tiene mejor solucion que lo diga ahora (o calle para siempre). Lo suyo seria mantener el sonido, pero yo no he podido conseguirlo.

Yo tengo Pirelly en la r6, que tengo que hacer para apuntarme al pirelly dia??

Vsssssss
Imagen
Kehise

Mensajepor Kehise » 07 Sep 2007 00:45

Pues estar atento a principios del año que viene. A principios de año en la web de pirelli ponen las fechas y las inscripciones.

En un mes o así ya está todo pillado, despues de puesto al publico.

Yo tengo reservado desde marzo creo..

Esta es la web del diablo day de este año.

http://www.diabloday.com/entrada.asp

Volver a “Material Gráfico”