EmiC escribió:Si te paran seguroqeu te piden los tikets de los monos que sepas que son 450 € por persona apartir de hay tienqeu qeu pagar el iva en una oficina que tienen alli mismo y nada de pagar con targeta en efectivo, lo que proponen otros de qeu vayas en moto y los bajes puestos ami me pararon con el mono puesto aunque claro un tio de 1,84 con un mono amarillo total no la moto a matar de mosquitos igual qeu el casco ,y el mono flamante algo de sospechas devia de dar
, despues de tres meses este fin de semana volvia subir y me volvieron a parar para preguntarme por el mono OTRA VEZ
asi qeu no se si sere yo .
Serhese escribió:La tienda dainese enfrente de AMR , es impresionante , y como mono creo que ya no cambio , dainese comodisimooooooooooo, pide que te hagan el ticket dividido en dos , te hacen un papel que para la aduana sirve y asi no te pasas de pasta, ejemplo si para pasar la aduna creo que son 550 € por persona, si te llevas dos monos de 700 son 1400 pues te hacen dos tickets de 500 € cada uno y luego te dan el bueno aparte , a mi me lo hicieron en una tienda asi por si me paraban y la verdad es que se agradece , si llevas mas cosas diles que te hagan uno de importe mas pequeño , ojo!!!!!!!!!! segun tiendas no lo hacen todas, saludosssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados