Ya os contare las sensaciones con boina jejjeejejjjeejejje............. a ver si alguno de vosotros me puede ir adelantando las sensaciones que experimentare

Mirar

MUEBLEUVE escribió:Querido hermano Halcón....me alegra enormemente que estés arrepintiéndote de tus pecados y entrando por el buen camino, veo que empiezas a echar de menos una buena protección ante tu pecho, pero la que has puesto no vale......lo que tu quieres realmente es una LT....![]()
![]()
![]()
Olvida tus prejuicios y únete a la senda que nuestra señora BMW marca para obtener el reino deseado....
Palabra de Muebleuve.....
Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:Querido hermano Halcón....me alegra enormemente que estés arrepintiéndote de tus pecados y entrando por el buen camino, veo que empiezas a echar de menos una buena protección ante tu pecho, pero la que has puesto no vale......lo que tu quieres realmente es una LT....![]()
![]()
![]()
Olvida tus prejuicios y únete a la senda que nuestra señora BMW marca para obtener el reino deseado....
Palabra de Muebleuve.....
Vade retro, Satanas!!!!!!!!
Vsss.
EL_SANTO escribió:Me pensava que eras un pecholobo, pero veo que te te has vuelto madikita...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados