KingKones >> Domingo 9??

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Preacher (el infiltrado)

KingKones >> Domingo 9??

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 04 Sep 2007 14:57

La verdad que no se como escribo otra vez por aqui despues de la nula contestacion a mi idea de quedar el domingo pasado por el sur [smilie=msn_cry.gif]

Pero bueno sigo intentandolo. El domingo que viene veo que nadie ha puesto nada por aqui asi que propongo quedar en CHINCHON delante del Parador a eso de las 12:30 H

En todos estos años solo he conseguido una vez hacer a los Kingkones venir por aqui, pero no pierdo la esperanza.

Si al final pasais de mi, como siempre, y quedais por el norte, que algun alma caritativa me mande un SMS al movil que ya sabeis que solo veo internet cuando vengo a ver a mis padres... ay madre que penita doy...
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Sep 2007 15:27

Venga chic@s, no dejármelo tirado al pequeñín....a ver si vais alguna vez a verlo.

Preacher, me temo que como no tengas para Sevilla no te saca nadie de curvitas.

Un abrazo
Lore

Mensajepor Lore » 04 Sep 2007 16:06

El sábado se casa mi mejor amiga e imagino que nos acostaremos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tarde, el domingo no saldremos, y menos por la mañana.

Preacher, la ruta que propones a Saba y a mí nos gusta bastante, en cuanto puedas+podamos la hacemos.

Un besito
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Glover

Mensajepor Glover » 04 Sep 2007 16:15

Yo no te digo ni que si ni que no porque por un lado no se si trabajo el fin de semana...y creo que tengo "bolo" el sabado noche con lo que me pasa lo que a Jose y Lore que no se a que hora me acostare... tarde... "o pronto" segun se mire con lo que...no te puedo decir. Pero a mi ya me estan entrando ganas de ver que carreteritas hay por alli abajo... aparte que nunca he estado en chinchon claro... VSSS

Si fuese que si, no te preocupes que te confirmo al movil.... VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 04 Sep 2007 16:33

pues yo kreo ke este finde me ire pal molar a montar lo de mi moto pero el domingo a mi no me importaria bajar paya a ver ke dice la gente ke keda por aki

vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Boti

Re: KingKones >> Domingo 9??

Mensajepor Boti » 04 Sep 2007 19:06

Preacher (el infiltrado) escribió:La verdad que no se como escribo otra vez por aqui despues de la nula contestacion a mi idea de quedar el domingo pasado por el sur [smilie=msn_cry.gif]
..

Veo que me ignoras pues yo SÍ CONTESTE

Te vuelvo a contestar por si lo lees, por Mir y por mí ok.
Que ruta sería??
Rorro

Mensajepor Rorro » 04 Sep 2007 20:17

alaaaaaaaaaaaa lo ke diceeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo ke pasa es ke cuando hemos salido por el sur tu no has podido, pero en chinchón hemos estado mas de 1 vez, y de 2........
Yo este finde no puedo porke me reúno con unos sureños locos ke hacen una concentración. ¿como se llama.....? ah!!! si !!!!! KDD andaluza!!!!!!!!! jejejejejejejejejejeje :twisted: :twisted: :twisted:
V'ssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 04 Sep 2007 20:48

Rorro escribió:alaaaaaaaaaaaa lo ke diceeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo ke pasa es ke cuando hemos salido por el sur tu no has podido, pero en chinchón hemos estado mas de 1 vez, y de 2........
Yo este finde no puedo porke me reúno con unos sureños locos ke hacen una concentración. ¿como se llama.....? ah!!! si !!!!! KDD andaluza!!!!!!!!! jejejejejejejejejejeje :twisted: :twisted: :twisted:
V'ssssss

MAMON
Imagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Sep 2007 20:50

RRIKARDO escribió:
V'ssssss

MAMON

VIEJA
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 04 Sep 2007 20:53

MUEBLEUVE escribió:
RRIKARDO escribió:
V'ssssss

MAMON

VIEJA

MAMONAZO CARVOROTA ke mas kisiera yo pero tengo ke ir a kurrar komo dices tu :wink: :wink: :wink: :wink:

vssssss
Imagen

anuska

Mensajepor anuska » 04 Sep 2007 21:36

bueno seguro q nosotros estamos dispuestos a todo,sera pq nos dejan una gsxr 750 para q pruebe si aguanto en el gallinero,si aguanto ya os contaremos como termina la cosa.
con lo cual la idea es hacer kilometros para probarla como dios manda.

a preacher q si ya has mirado esa rutita por toledo q nos habias dicho .

bueno lo dicho por nosotros ok.con tal de vernos.
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Glover

Mensajepor Glover » 04 Sep 2007 21:48

anuska escribió:bueno seguro q nosotros estamos dispuestos a todo,sera pq nos dejan una gsxr 750 para q pruebe si aguanto en el gallinero,si aguanto ya os contaremos como termina la cosa.
con lo cual la idea es hacer kilometros para probarla como dios manda.

a preacher q si ya has mirado esa rutita por toledo q nos habias dicho .

bueno lo dicho por nosotros ok.con tal de vernos.

voy a tener una amigita???? :P :P :P que bien que bien.....¡¡¡¡¡ Eso si aunque os guste.... a los dos luego si cambiais la Fazerita por una RR no os compreis la Susi.... ¡¡que vibran!! :twisted: :twisted: o bueno.... quiza no..... De cualquier manera eso lo tengo que ver, asi que a curra no iria y si salgo el Sabado pues voy sin dormir si hace falta.... ALE¡¡¡ vsss
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Fraro

Mensajepor Fraro » 04 Sep 2007 21:58

Que pasaaaaaaaaa :cry: , que para un finde que seguramente me puedo escapar y volver a veros no vais a quedar.

Lo haceis aposta, esto es cosa tuya Anuska. :twisted:

Preacher , si aceptas a un paquete como animal de compañia yo voy :D
anuska

Mensajepor anuska » 04 Sep 2007 22:14

fraro escribió:Lo haceis aposta, esto es cosa tuya Anuska.

no te pases q yo he dicho q nosotros si vamos listo y tu tambien te apuntas y ro viene contigo o se queda de niñera
Imagen

LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Rorro

Mensajepor Rorro » 04 Sep 2007 22:32

RRIKARDO escribió:
MUEBLEUVE escribió:
RRIKARDO escribió:
V'ssssss

MAMON

VIEJA

MAMONAZO CARVOROTA ke mas kisiera yo pero tengo ke ir a kurrar komo dices tu :wink: :wink: :wink: :wink:
vssssss

Eso te pasa por tener amigos, GILIPIPAS
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”