Llegué de Andorra. Compras: Dos monos, disco duro externo, perfumes, tabaco.
Después de un domingo de locos, probando mil monos, no hemos encontrado nada que nos guste en Kanguro dos piezas. No había nada en blanco y negro, osea, NADA. Sólo vimos Arlen Ness y Suomy, dos piezas, en colores rojos y azules, y encima no había tallas. Lo único que he visto en Kanguro que me encantó fué un Arlen Ness, UNA PIEZA, en blanco y negro que era impresionante. Eso sí, me lo probé y era imposible llevarlo, incomodísimo. La parienta se probó un Berik, de una pieza, pero lo mismo, incomodísimo. Conclusión: Kanguro dos piezas, blanco y negro, no encontramos, y una pieza es para circuito, por lo tanto, a mirar VACA, dos piezas, color blanco y negro.
Probamos Berik 3213, pero nada, no convence, también Alpinestar, que estaba bien, luego Arlen Ness, y finalmente, nos quedamos con Dainesse, por comodidad.. y porque a ella le quedaba bien del culo.
Ella cogió un modelo que se llama T- Flanker, y yo, modelo Laguna Seca; ambos blanco y negro. Coste: 600 y 629 euros, respectivamente. Ambos en la tienda que está al lado de Martí Motos, que me parece es de los mismos dueños.
Botas, guantes, y mi casco, los probaremos por nuestra tierra, que hay un poco mas de variedad, y lo encargaremos por teléfono, ya que no teníamos mas tiempo para probar, mirar y decidir.
Así que, una vez comprados monos, nos fuimos al centro, y finalizamos de comprar: perfumes, tabaco, etc.
Comida, y como ovnis para España. Llegamos a la aduana, y NO NOS PARARON. Así que rumbo a casa por la carretera de Lleida, Zaragoza... Logroño... Doy a gracias al Tom Tom, porque en Bilbo vaya infierno con los radares. Joer, es que poner radares de prohibido mas de 80 km... mete miedo.
Por cierto, Andorra, precioso, vaya cuidado que tienen todo. Me encantó la parte norte, Soldeu y todo eso, joer, tienen todo impecable, parece de película.
Os pongo una foto de mi mono, y os agradezco mucho la ayuda y consejos !!!! Un abrazo. V'sss.