Doble óptica multa???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Merlo

Mensajepor Merlo » 04 Sep 2007 10:14

yo llevo la dos opticas conectadas a la semana de tenerla y desde entonces me han parado dos veces ( 1 primera chuleandome que si iba curbeando que si tal que si pascual .......) y tan solo me han pedido los papeles y seguro en ambas ocaciones pero no me han dicho nada de la doble optica es mi caso pero segun eh leido a varios es totalmente legar la unica pega la pone el CO que dice que pierdes la garantia a no ser que le afrojes que no es mi caso por cierto
vega un saludo
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
julio

Mensajepor julio » 05 Sep 2007 00:17

bueno pues sí he dicho una tontería y así terminé mi mensage no?
las dos luces se pueden llevar conectadas sin problemas como ya se ha hablado y asegurado mucha gente parece q entendida en el tema.
yo me hice la picha un lío con un comentario q le hicieron a KIKOFZ6S al ir a pasar la ITV, pero esto tenía q ver con el interruptor q algunos (yo) se ha puesto para encenderla y apagarla cuando quisieramos, bueno está en este hilo
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ght=#85515

no se hasta q punto será cierto lo q le dicen, tal vez pilló con un gilipollas pero bueno es un comentario real yo no me lo invento...

vvv´´sss
NO PAIN NO GAIN
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)

Volver a “Foro General”