king kones 8 de septiembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
anuska

king kones 8 de septiembre

Mensajepor anuska » 06 Sep 2007 00:09

bueno chicos q nosotros hemos pensado en el sabado hacernos una rutita por segovia,ya q en el curro de bronco estan haciendo apuestas de cuanto aguanto en el gallinero de una r,nuestra idea es de comernos unos bocatas donde nos pille y pasar todo el dia por hay.
osea q ir manifestandos monos y haber quien se viene.
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Rorro

Mensajepor Rorro » 06 Sep 2007 08:28

puuuuuuuuuuuu ............
yo no digo ná :twisted:

Imagen
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Lore

Mensajepor Lore » 06 Sep 2007 08:30

Gaupa, nosotros estamos de boda.

Respecto tu men de anoche, nosotros esta noche no podemos, vienen dos amigas a cenar y no puedo cancelarlo, una de ellas a caba de venir de Ecuador y se va a Londrés ahora, por eso vienen a casa, de todas formas estaremos en casa desde las 21:30 para cualquier cosa.

Si no nos vemos pasarlo bien mañana, por cierto ¿Vais a ir con una R? ¿Y eso?
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
goku

Mensajepor goku » 06 Sep 2007 10:07

Yo aun no se...... :roll:
Una cosilla...si quereis iros el sabado,cuando va a cambiar RRikardo sus muelles?????

Rorro escribió:puuuuuuuuuuuu ............

Imagen

Pero niño, de donde te sacas semejantes predicciones????
Anda y mira bien.......

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 06 Sep 2007 10:21

goku escribió:Yo aun no se...... :roll:
Una cosilla...si quereis iros el sabado,cuando va a cambiar RRikardo sus muelles?????

Rorro escribió:puuuuuuuuuuuu ............

Imagen

Pero niño, de donde te sacas semejantes predicciones????
Anda y mira bien.......

Vsssssssssssss

pues me ire mañana kuando salga de kurrar al molar y si da tiempo mañana los kambiamos si no el sabado por la mañana prontito total ya no
me akuerdo de montar en moto despues de kasi un mes sin kojerla
rorro donde has mirao esas predicciones tio ????

vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Boti

Mensajepor Boti » 06 Sep 2007 11:14

Nosotros puede k nos apuntemos,dependerá de si hay comida familiar el domingo.
goku

Mensajepor goku » 06 Sep 2007 11:42

boticalvo escribió:Nosotros puede k nos apuntemos,dependerá de si hay comida familiar el domingo.

??????????????????????
No se si es que no te has explicado bien o es que no has leido bien.Hablamos del sabado, no del domingo

Vsssssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
anuska

Mensajepor anuska » 06 Sep 2007 12:27

goku escribió:??????????????????????
No se si es que no te has explicado bien o es que no has leido bien.Hablamos del sabado, no del domingo

dejale es q esta en el mundo pq tiene q haber de todo.
Imagen

LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Glover

Mensajepor Glover » 06 Sep 2007 12:34

Yo en principio estoy apuntado.... aunque seguro no es, ya hable ayer contigo Anita... aunque lo mas que probable es que vaya. Lo que pasa es que por la tarde ya sabeis que he quedado con mas hermanitas de mi susi, ¡¡a ver que tal!! en principio rutita por el Atazar... entonces no se si yendo a Segovia me dara tiempo a estar de vuelta para la hora que quedemos en Madrid... aunque lo intentare en el caso de poder ir.

Eso si... mi pregunta es..... os dejan la moto para que probeis a ver si os gusta....bien, para ver si Ana aguanta las rutas y ver que tal iria en los viajes.....bien.... pero si os gusta y Ana aguanta.... ¿¿Vais a cambiar la Fazer??

Y esta ha sido mi reflexion de las 12:46 de hoy............. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Sep 2007 12:55

No sé por qué me da la impresión de que alguien le está perdiendo el cariño a su Fazer :cry: :cry: :cry:
Eduan

Mensajepor Eduan » 06 Sep 2007 13:14

Pues muy posiblemente vaya , y con compañía femenina ......
Pero no se nada seguro .
Sc57 06
Fraro

Mensajepor Fraro » 06 Sep 2007 14:08

Yo casi que si que me apunto, pero seria todo el dia ? o que idea teneis, si que me puedo escapar, pero todo el dia no se yo.

Jejeje :D me parece a mi que Glover se quiere volver a la fazer y olvidar a su susi con parquinson :twisted:
Glover

Mensajepor Glover » 06 Sep 2007 14:29

Fraro escribió:Jejeje :D me parece a mi que Glover se quiere volver a la fazer y olvidar a su susi con parquinson :twisted:

LO QUE¡¡¡

es mas omenos al reves... creo que hay mas gente por ahi probando susiss..... 8)
Fraro

Mensajepor Fraro » 06 Sep 2007 14:49

Glover escribió:
Fraro escribió:Jejeje :D me parece a mi que Glover se quiere volver a la fazer y olvidar a su susi con parquinson :twisted:

LO QUE¡¡¡

es mas omenos al reves... creo que hay mas gente por ahi probando susiss..... 8)

:D era coña golver, si yo pudiera tambien estaria probando susis, pero el llevar a Rocio conmigo dice que las RRR ni de coña se sube a ellas :evil: ......
Aproposito, distes con problema de las vibraciones
Glover

Mensajepor Glover » 06 Sep 2007 15:06

Nooooo, pero no pasa nada....jajaja si ya me estoy acostumbrando.....solo que cuando me bajo de la moto aun tardo un rato en pararme....jajaja :lol: Tengo pendiente llevarla a Otro Taller, tambien oficial Suzuki, el que va a abrir Motorrad alcobendas en pocos dias... a ver que tal, al menos segun me dijo Hierros al comentarles el problema se les ocurrian varias cosas que podian ser.... eso si, si no dan con ello....asi se queda....que vibre¡¡ .........¡¡que vibre la susi!! VIBRE¡¡ jajaja. VSSS

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”