Llevaba varias semanas buscando una moto polivalente que me diese el apaño para moverme por la ciudad pero sobretodo que me permitiese hacer viajes con comodidad y soltura. Finalmente encontré una Fazer 600 de 2003 en muy buen estado y con un precio tentador, así que decidí invertir mis primeros sueldos en adquirirla.
Ayer viernes, un poco antes de las 15:00h llegó mi colega a mi casa, y tras una suculenta comida típica de aquí (huevos fritos con patatas y filetes) nos preparamos para el viaja de ida y vuelta hasta Benalmádena, donde nos esperaba la pequeña joya.

Con el coche recién lavado, el depósito lleno y unas cuantas cintas de Dire Straits en la guantera, partimos rumbo a la costa del sol.

Por suerte no había mucho tráfico, y con ayuda del gps y la lista de radares del amigo caxoperro pudimos ir a una velocidad cómoda para nosotros y el coche (120-130) y sin la paranoia de aflojar cada vez que nos aproximábamos a algún panel informativo.

La autovía desierta... fue un viaje tranquilo y sin sobresaltos, y con los Dire Straits haciendo más ameno el trayecto.

En algo menos de una hora llegamos a Encinas Reales, a medio camino aproximadamente de Málaga. La autovía se estaba acabando y volvíamos a los años 60 con una carretera que casi parecía un camino de cabras.

Por suerte, la autovía que viene de Sevilla llegó pronto y volvimos a ir a un ritmo ligerito (aunque los baches no habían desaparecido). Por cierto, no cuando echeis fotos desde dentro del coche, aseguraos de desactivar el flash


... y siempre que era posible, íbamos por el carril derecho.
![smartass [smilie=smartass.gif]](./images/smilies/smartass.gif)

A las 17:45h aproximadamente llegamos a casa de Antonio, el propietario (ahora ex-), donde estaba la pequeña esperando para ser recogida.

¡Si es que está nueva!
![biggrin [smilie=biggrin.gif]](./images/smilies/biggrin.gif)

No pude resistir la tentación de montarme en ella, aunque no circulé ya que aún no tengo los dos años de carnet A y la moto está sin limitar aún.

(Atención chicas, tengo novia. NO estoy disponible
![naughty [smilie=naughty.gif]](./images/smilies/naughty.gif)
Poco después de tomar café, paramos en una gasolinera a echarle sopa a los vehículos y divisé este pepinillo americano y un Ferrari 360 al que no pude sacarle ninguna foto.
![cry2 [smilie=cry2.gif]](./images/smilies/cry2.gif)

¡Horror! ¡Vaya caravana nos encontramos! Los 18Km desde Benalmádena hasta málaga de atasco, típico de allí.

Mi colega tuvo que aguantar el ritmo que llevábamos con el coche. Terminó harto, el pobre.

Desde luego que el atasco era tremendo. Es el pan nuestro de cada día allí. Y más en verano, con la gente que va y vuelve de vacaciones.

¡Otro pepinillo! Un R32 mk5 que se perdió en cuanto el atasco se disipó.

Había gente bastante desesperada. Este currante se bajó del coche para coger algo del maletero y cuando volvió a subirse al coche, la cola no había avanzado nada. Horrible.

Pobrecillo... se tenía que estar asando con la chaqueta.

Hm... el radar del aeropuerto. Ya le gustaría a Pere pillar uno así.


A la altura del palacio de deportes (hogar del Unicaja de Málaga) la cosa ya avanzaba bastante más fluida..

Por fin de disipó el atasco y enfilamos rumbo a casa. Eran casi las 8 de la tarde y el sol estaba próximo a su puesta.

Nos encontramos el túnel de Carlos Haya sin atasco para el desvío. Cosa rara.

Camino de Córdoba, vi por el retrovisor una cosa roja que se aproximaba a gran velocidad. Por suerte ahora iba yo de copiloto y pude sacar la cámara a toda prisa para echarle una foto. Era el 360 de la gasolinera y menudo pasón nos dio a todos. En cuestión de segundos desapareció de nuestra vista.

Comenzó a anochecer y el cielo amenazaba lluvia. Además había poco tráfico en la recta de Antequera y el viaje se hizo más monótono aún.

Por suerte teníamos buena música y nos amenizó el trayecto.

Un rato después cayó la noche y lo único que había para ver eran las luces de los demás coches y algunos pueblos a lo lejos.

Al fin llegamos a Córdoba. El viaje como acompañante resulta mucho más aburrido, sobretodo cuando el que conduce es tu padre y encima se pone a rajar del gobierno.

¡En casa por fin! Presentamos a las dos motos para que se conocieran entre ellas y parece que se gustaron.


Creo que serán buenas amigas

Mi perra aprovechando que estábamos todos mirando las motos se escaqueó del grupo y dejó un regalito en un árbol de la acera. (Qué cochina es...)

Tras unos minutos de cachondeo para meter la moto por la puerta de casa, conseguimos hacerle un hueco en el patio, donde ha pasado la noche bien arropada, por si llovía.



Y eso fue todo. Espero que no eche de menos su anterior casa y se encuentre cómoda conmigo. La voy a mimar mucho, arroparla bien y darle un besito todas las noches antes de dormir.
![happy [smilie=happy.gif]](./images/smilies/happy.gif)