Como va cambiando esta Fz1...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Maharva

Como va cambiando esta Fz1...

Mensajepor Maharva » 06 Sep 2007 15:11

Saludos.
Pues la Fz1 tiene ya 3000kms y queria preguntaros si vosotros habeis notado algun cambio en cuanto a la potencia de la moto.
Os digo esto porque llevo unos dias que le aprieto un poco la moto y he notado que tiene muchas mas fuerza que antes, vamos que se me levanta en 2ª cosa que antes no hacia y a veces me acojona :shock: no quiero ni pensar cuando tenga puesto el escape completo, power commander y el filtro... si pudiera echarme atras :? pero ya no puedo di una señal...
Mi nombre es Maharva
spiri_g

Mensajepor spiri_g » 06 Sep 2007 15:35

Eso que dices es cosa tuya y de la mano ... así que controlate y aprovecha lo que te da de más cuando lo necesites... no porque una moto tenga 200 cv. hay que ir siempre a fondo...
:wink:
FZ6 N Negra y Plata 2004 , manillar plano FZ1, muelles Wilbers, cupula Ermax, topes Rayza, PowerCommander, filtro K&N, escapes LeoVince Aluminio 2007, Michelin Pilot Sport.
Maharva

Mensajepor Maharva » 06 Sep 2007 15:46

spiri_g escribió:Eso que dices es cosa tuya y de la mano ... así que controlate y aprovecha lo que te da de más cuando lo necesites... no porque una moto tenga 200 cv. hay que ir siempre a fondo...
:wink:

Saludos.
Si, es verdad pero lo que comento es que he notado como el motor mas suelto por el rodaje claro y el sonido del escape mas bronco (abierto) ya te digo que me da hasta miedo de como tira al apurar un poco y eso que voy en 6ª marcha a todos los sitios vamos como si automatica se tratara :P
Mi nombre es Maharva
Halcon Callejero

Re: Como va cambiando esta Fz1...

Mensajepor Halcon Callejero » 06 Sep 2007 16:17

Maharva escribió:Saludos.
Pues la Fz1 tiene ya 3000kms y queria preguntaros si vosotros habeis notado algun cambio en cuanto a la potencia de la moto.
Os digo esto porque llevo unos dias que le aprieto un poco la moto y he notado que tiene muchas mas fuerza que antes, vamos que se me levanta en 2ª cosa que antes no hacia y a veces me acojona :shock: no quiero ni pensar cuando tenga puesto el escape completo, power commander y el filtro... si pudiera echarme atras :? pero ya no puedo di una señal...

Tú no te preocupes, si te da miedo siempre podemos negociar un cambio de burra jejejjeejeej 8)

Los motores a partir de 5000 km es cuando mejor funcionan, según tengo entendido por los mecánicos de motos :roll: ........... bueno yo hacia 10 años que no tenia una burra con mas de 20 cv, pero a mi negrita tambien le note mencionada mejora :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
joantoni

Mensajepor joantoni » 06 Sep 2007 16:22

Eso eso, si quieres me la cambias, ya veras como con la 600 no te asustas tanto :D :D .

En serio, ya veras como cuando le cojas bien el truco, vas mucho mas tranquilo.

Saludos
v'ssss :D
Imagen
Gandalf
Contactar:

Mensajepor Gandalf » 06 Sep 2007 19:15

Jejeje, yo tambien me apunto a la lista de cambios, que a mi no me asusta :twisted: :twisted:
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 06 Sep 2007 23:26

Gandalf escribió:Jejeje, yo tambien me apunto a la lista de cambios, que a mi no me asusta :twisted: :twisted:

en dos palabras: MO NELLS. :twisted: (misil tierra-tierra)

yo no me apunto que me da llullu. je, je :D
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 07 Sep 2007 21:22

Hola Maharva, yo tengo la misma moto que tu, la mia tiene 2 meses y 4700kms y eso que comentas a mi tambien me pasa, parece que cuantos mas kilometros le hago anda más y va más fina y lo del ruido.......... uffffffff es bestial el bramido encuanto pasas de las 5000 vueltas.
Saludos.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 07 Sep 2007 21:25

Alguien me la cambia a mi tambien........ que le estoy pillando miedo a mi FZ1???jajajajaja
Saludos.
Manuel.

Valencia.

Yamaha FZ1 Midnight Black´07

EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.

Imagen
kore

Mensajepor kore » 10 Sep 2007 18:43

yo tambien tengo una fz1 del 2006, ahora mismo tiene unos 4800 km y es cierto que desde hace unos 500 km parece otra moto completamente, se ha vuelto mucho mas agil a la respuesta del acelerador y por lo tanto mucho mas nerviosa, la verdad es que cada dia estoy mas encantado con esta moto
Maharva

Mensajepor Maharva » 11 Sep 2007 10:12

Glock escribió:Alguien me la cambia a mi tambien........ que le estoy pillando miedo a mi FZ1???jajajajaja
Saludos.

Jajajajaja

Señores vamos a ver como lo digo QUE no se cambia la moto :lol: ...
Ya me voy adaptando y cogiendole el "gustillo" poco a poco, tengo mas confianza en las curvas (con respeto claro) y me veo como mas agil... unnnnnmmmmm que delicia en las curvas.... :wink:
Mi nombre es Maharva

Volver a “Foro General”