llegados a los primeros 1000 kms...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Canario84

llegados a los primeros 1000 kms...

Mensajepor Canario84 » 06 Sep 2007 12:59

Hola compañeros!!! a ver si alguien puesto en la materia me peude asesorar una "mijita"

resulta que he llegado a los 1000 kms y iluso me he aguardado a ultima hora para pedir cita al conce y pasarle la 1ª revision.......

consecuencia... hasta octubree no me dan cita para pasarla y estamos a dia 6...

la duda es... ¿sufrirá la moto si la cojo para trabajar haciendole una media de unos 20 kms al dia hasta el día de la revision? llegando a la misma con x kilometros de mas siendo "x" 24 dias x 20 kms ... x= 480 kms mas

o me recomiendan que me enlate en mi ford... y aparque la moto hasta la revision ....
un saludo
Yamaha FZ6 S2 N
Ford Focus xR
Tenerife PowaH v´ss
Bercio

Mensajepor Bercio » 06 Sep 2007 13:06

Pues a mi me paso lo mismo que te a ocurrido a ti, me faltaban como 40 Km. para llegar a los 1000 y fui al CO en donde estaba de vacaciones para que me hicieran la revisión, con tan mala suerte que me daban para 23 días de espera (me entro una mala leche)

Pues no había nada que hacer, entonces le pregunte que donde la podría pasar sin problemas de garantía y me dio el numero de teléfono del CO de Salamanca para que llamara y a ver si allí me lo podían solucionar (solo había 60 Km. de distancia) llame y asunto resuelto al día siguiente mi moto con la revisión hecha

En fin, intenta buscar otro CO cerca de donde resides y a probar suerte

V¨ssssss
N-IV

Mensajepor N-IV » 06 Sep 2007 13:11

por 500 km. de mas no pasa nada, pero si tienes la posiblidad de pasarla en otro sitio hazlo, y así que quitas de canguelos mentales... :wink:
Suliman

Re: llegados a los primeros 1000 kms...

Mensajepor Suliman » 06 Sep 2007 13:28

Canario84 escribió:Hola compañeros!!! a ver si alguien puesto en la materia me peude asesorar una "mijita"

resulta que he llegado a los 1000 kms y iluso me he aguardado a ultima hora para pedir cita al conce y pasarle la 1ª revision.......

consecuencia... hasta octubree no me dan cita para pasarla y estamos a dia 6...

la duda es... ¿sufrirá la moto si la cojo para trabajar haciendole una media de unos 20 kms al dia hasta el día de la revision? llegando a la misma con x kilometros de mas siendo "x" 24 dias x 20 kms ... x= 480 kms mas

o me recomiendan que me enlate en mi ford... y aparque la moto hasta la revision ....
un saludo

si kieres te digo un taller, que te la hace en 2-3 dias desde que vayas. ( de la mañana para la tarde) y te sellan el libro para la garantia sin problemas.

Yo llevo mi moto alli siempre, 110% de confianza, buenos precios, y un trato buenisimo.

estan en pedro hidalgo, Ruiman, Motolavado Pedro Hidalgo, si vas, dile que vas de parte de German (Fz6 con devil) asi nos beneficiamos ambos de mejor trato.. y futuros descuentos
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Canario84

Mensajepor Canario84 » 06 Sep 2007 13:38

pero hermano canario eso es EN CHicharrolandia o en Gran canaria?? si tengo que pillar barco pa alla me va a salri una pizk caro
Yamaha FZ6 S2 N

Ford Focus xR

Tenerife PowaH v´ss
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 06 Sep 2007 21:54

A mi me ocurrió lo mismo y pasé la primera revisión a los 1500 km. Y tampoco me parece nada del otro mundo... la verdad es que hasta que no he leido tu post ni se me ha pasado por la cabeza lo de los 500 km de mas.

Yo no veo ningun problema. :D
Imagen
tobgom

Mensajepor tobgom » 07 Sep 2007 06:53

Yo la pasé con 2000 kms, no pasa nada. Hay que pedir cita cuando te quedan unos 400 kms, para tener un margen y que no entre canguelo.
Rafagassssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
mazorko

Mensajepor mazorko » 07 Sep 2007 08:54

ummm pues no se que deciros si pasa algo o no , porque el aceite que echan al principio viene de la freidora de la suegra .....
Imagen
N-IV

Mensajepor N-IV » 07 Sep 2007 13:54

mazorko escribió:ummm pues no se que deciros si pasa algo o no , porque el aceite que echan al principio viene de la freidora de la suegra .....

si Yamaha trabaja y recomienda Cepsa, por ejemplo ¿que sentido tiene hecharle un aceite inferior o de otras características o especificaciones, seguramente a Yamaha le salga mas barato el aceite que pone en sus motores que a ti un botellín de agua, porque compran muchísimos litros y para eso hacen esos convenios, luego las petroleras ganan el dinero con nosotros, poniendo sus aceites a 9,10,11,12 € el litro
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 07 Sep 2007 14:09

imágino que es por la necesidad de cambiarlo tan pronto. el aceite debe durar unos 1000 km con lo que no es necesario que sea de lo mejor. el motivo es que en los primeros km deben de ajustarse las piezas (movimiento, dilataciones, etc. y toda la porquería que queda en el interior después de la fabricación, rebabas, residuos, etc) deben de limpiarse y evacuarse con el primer cambio...

digo yo... :roll:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
N-IV

Mensajepor N-IV » 07 Sep 2007 14:16

TORRENTE escribió:imágino que es por la necesidad de cambiarlo tan pronto. el aceite debe durar unos 1000 km con lo que no es necesario que sea de lo mejor. el motivo es que en los primeros km deben de ajustarse las piezas (movimiento, dilataciones, etc. y toda la porquería que queda en el interior después de la fabricación, rebabas, residuos, etc) deben de limpiarse y evacuarse con el primer cambio...

digo yo... :roll:

por eso se cambia el aceite a los 1000 km. por las rebabas y restos metálicos que ha soltado el rodaje, pero el aceite no es que sea inferior al que tu compras, es el mismo...

Volver a “Foro General”